Darkcaptain escribió:Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...
No manejas a un solo personaje, si no que manejas a un grupo, ahí dependerá de como se lleven y ayuden entre ellos, las elecciones afectarán y tendrán varios tipos de consecuencias...
Todavía no lo he terminado, pero por el momento muy recomendable, junto a Until Dawn (PS4), Heavy Rain (ya en PC en la EPG) y Beyond Two Souls (EPG), son todos muy del estilo y muy buenos para los que les guste este genero.
Lebroncito escribió:Darkcaptain escribió:Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...
No manejas a un solo personaje, si no que manejas a un grupo, ahí dependerá de como se lleven y ayuden entre ellos, las elecciones afectarán y tendrán varios tipos de consecuencias...
Todavía no lo he terminado, pero por el momento muy recomendable, junto a Until Dawn (PS4), Heavy Rain (ya en PC en la EPG) y Beyond Two Souls (EPG), son todos muy del estilo y muy buenos para los que les guste este genero.
El doblaje es tan lamentable que sobrepasa el famoso doblaje del juego de piratas aquel.
Aparte que muchas veces no tiene absolutamente nada que ver lo que dicen con lo que se ve en pantalla.
Y el guión es tan ridículo que parece una comedia en vez de algo de terror.
Comparar esto con los heavy rain y compañía....buff
Porfavor Darkcaptain que eres el tio con mas criterio del foro, que te has fumado?!
Dauragon85 escribió:Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.
kepsa escribió:Dauragon85 escribió:Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.
A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.
El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.
El segundo la rubia porque me disparó el que se suicida luego. No hay QTE, sólo le dije que respiraron un poco de gas, no sé si había que decirle que no había gas o que no se respiró. Le dije eso porque pensaba que al decirle que no había pensaría que le estaban intentando engañar y dispararía, pero no.
El tercero la capitana porque ataqué al bicho de dos cabezas y era ella realmente. No sabía que era ella obviamente y la primera decisión es atacar al bicho o a la rata que te sale del pecho. Como a la rata imagino que seria suicidarte clavándote el cuchillo (además se ve eso en un cuadro de premonición) pues atacaqué al de dos cabezas. Imagino que no había que tocar el mando ahí para salvar a ambos, pero claro en el momento te sale elegir una opción
Dauragon85 escribió:kepsa escribió:Dauragon85 escribió:Terminado, sólo vivieron los 2 hermanos nigga. Muy trolls algunas situaciones para salvar a los otros, sobre todo la última. Sin saber nada veo complicado salvarlos a todos en la primera partida, mucha suerte hay que tener.
A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.
No fallé ningún QTE, ni hice el bruto. Mis muertes:El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.
El segundo la rubia porque me disparó el que se suicida luego. No hay QTE, sólo le dije que respiraron un poco de gas, no sé si había que decirle que no había gas o que no se respiró. Le dije eso porque pensaba que al decirle que no había pensaría que le estaban intentando engañar y dispararía, pero no.
El tercero la capitana porque ataqué al bicho de dos cabezas y era ella realmente. No sabía que era ella obviamente y la primera decisión es atacar al bicho o a la rata que te sale del pecho. Como a la rata imagino que seria suicidarte clavándote el cuchillo (además se ve eso en un cuadro de premonición) pues atacaqué al de dos cabezas. Imagino que no había que tocar el mando ahí para salvar a ambos, pero claro en el momento te sale elegir una opción
Como ves no es tan simple salvar a todos.
ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.
Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matar
Serkenobi escribió:Dauragon85 escribió:kepsa escribió:A mi se me salvaron todos, yo creo que con no hacer el bruto, y no fallar los quicktime, sobreviven todos easy.
No fallé ningún QTE, ni hice el bruto. Mis muertes:El primero palmó el gracioso de la cerveza, el hermano de la tía. Elegí saltar en lugar de enfrentarme al bicho. En ese punto no sabes que son alucinaciones y tampoco si al saltar es al agua o no hay altura, no está claro y se puede fallar.
Si has jugado a Until Dawn,ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.
Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matar
Sí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.
En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.
Dauragon85 escribió:Serkenobi escribió:Dauragon85 escribió:
Si has jugado a Until Dawn,ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.
Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matarSí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.
En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.
No es comparable. Que intentes salvar a la chica en Until Dawn y acabes empalado, no es algo predecible, porque no hay relación causal entre ambas escenas. Que alguien demente con una pistola apuntándote diga que un gas intenta apoderarse de él y le contestes diciendo que no existe, va a derivar en una respuesta agresiva por su parte, es de lógica.
Esa muerte en Until Dawn ciertamente no es predecible, las que tú has descrito en este juego, si lo son, porque son consecuencias lógicas de tus acciones.
Serkenobi escribió:Dauragon85 escribió:Serkenobi escribió:Si has jugado a Until Dawn,ya deberías saber que existe la mecánica de no tomar ninguna decisión. Aunque en la pantalla te aparezcan dos opciones, no tienes obligación de elegir una, puedes no elegir ninguna y así se hubiera salvado Fliss. Incluso en los diálogos tienes la opción de no elegir una respuesta si ninguna te satisface.
Respecto a lo del gas, hombre, es de lógica aplastante que si el que te está apuntando con un arma de fuego, presenta claros síntomas de demencia, afirmando que un gas se intenta apropiar de su cuerpo, no es lo más adecuado decirle que has respirado dicho gas, porque entonces te va a matarSí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.
En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.No es comparable. Que intentes salvar a la chica en Until Dawn y acabes empalado, no es algo predecible, porque no hay relación causal entre ambas escenas. Que alguien demente con una pistola apuntándote diga que un gas intenta apoderarse de él y le contestes diciendo que no existe, va a derivar en una respuesta agresiva por su parte, es de lógica.
Esa muerte en Until Dawn ciertamente no es predecible, las que tú has descrito en este juego, si lo son, porque son consecuencias lógicas de tus acciones.
¡Saludos!
No no, yo le dije que sí existía el gas y luego que habían respirado un poco (la otra opción era que no podían contener la respiración o algo así, algo absurdo). Como ves no era tan claro, dices que le contesté que no existía el gas, cuando fue al contrario y aún así mató a la chica....... No sé cuál era la combinación correcta, pero imagino que decir que no había gas y luego que no lo habían respirado o algo así.
Dauragon85 escribió:Serkenobi escribió:Dauragon85 escribió:Sí la mecánica muy bien, pero saber qué situación tienes que hacer eso no es tan claro. Y lo del gas al principio te da a eleigr decirle que no existe ningún gas, precisamente como estaba loco ya podía ser perfectamente decirle eso y pegarte un tiro por mentirle cuando él estaba obsesionado con el gas sabía perfectamente que lo había. Es muy fácil verlo claro cuando ya se sabe lo que pasa, pero de primeras puede ser cualquier cosa.
En Until Dawn lo mismo, recuerdo que a la China si elegías ir a salvarla palmaba (ella o el novio) y había que elegir saltar antes o algo así. Esas cosas las aciertas de suerte, no por saber qué va a pasar.No es comparable. Que intentes salvar a la chica en Until Dawn y acabes empalado, no es algo predecible, porque no hay relación causal entre ambas escenas. Que alguien demente con una pistola apuntándote diga que un gas intenta apoderarse de él y le contestes diciendo que no existe, va a derivar en una respuesta agresiva por su parte, es de lógica.
¡Saludos!No no, yo le dije que sí existía el gas y luego que habían respirado un poco (la otra opción era que no podían contener la respiración o algo así, algo absurdo). Como ves no era tan claro, dices que le contesté que no existía el gas, cuando fue al contrario y aún así mató a la chica....... No sé cuál era la combinación correcta, pero imagino que decir que no había gas y luego que no lo habían respirado o algo así.
Cierto, me hice yo un lío, empezamos hablando de que habías dicho que respiraste el gas y luego te dije que no tenías que haberle dicho que no existía el gas
Y sí, la combinación correcta era seguirle el juego (no negar la existencia del "gas demoníaco") y decirle que habías podido aguantar la respiración, ya que eso le hace dudar, diciendo "es verdad que sois buzos, ¿pero habéis podido aguantar tanto tiempo?"
Lebroncito escribió:Darkcaptain escribió:Gráficamente cumple muy bien, el doblaje una vez mas se agradece y el tipo de juego es muy del estilo Until Dawn de PS4 (es el mismo Estudio), para los que no jugasteis a este, es del rollo "Heavy Rain" (Juegazo), aventura con bastante dialogo y toma de decisiones, el rollo es ir jugar tranquilamente, disfrutar de la ambientación e ir inspeccionando y leyendo para saber mas de la historia y de los personajes, también encontrarás cuadros que te darán una pista a modo de "visión/premonición" de lo que puede suceder dependiendo de algunas acciones y decisiones...
El doblaje es tan lamentable que sobrepasa el famoso doblaje del juego de piratas aquel.
Aparte que muchas veces no tiene absolutamente nada que ver lo que dicen con lo que se ve en pantalla.
Y el guión es tan ridículo que parece una comedia en vez de algo de terror.
Comparar esto con los heavy rain y compañía....buff
Porfavor Darkcaptain que eres el tio con mas criterio del foro, que te has fumado?!
guille15 escribió:Sabéis si tiene soporte para 21:9?
Gracias y saludos.
Izzy Stradlin escribió:Estoy siguiendo este juego porque disfruté muchísimo Until Dawn. El caso es que veo que tiene multijugador local. ¿Alguno de los presentes lo ha probado y me puede dar una impresión?. Gracias.
Lion_omega escribió:Estoy con este juego ahora mismo.
Me parece un juego cojonudo con un doblaje excelente, muy recomendado.
astarothbcn escribió:@Juliovodoo a mi salvo por el hdr que no me lo pilla, lo demas todo perfecto,rendimiento y todo ok. Es raro tu problema
Juliovodoo escribió:Lion_omega escribió:Estoy con este juego ahora mismo.
Macho y te entra el juego a la primera? Yo es que la demo no me arranca y la versión de los mares tampoco. Menú y al empezar partida, carga y todo en negro. Estoy desesperado y no quiero comprar el juego completo porque si no me arranca la demo.... Al forzar el cierre luego ya si, pero de primeras, nunca.
Lion_omega escribió:Juliovodoo escribió:Lion_omega escribió:Estoy con este juego ahora mismo.
Macho y te entra el juego a la primera? Yo es que la demo no me arranca y la versión de los mares tampoco. Menú y al empezar partida, carga y todo en negro. Estoy desesperado y no quiero comprar el juego completo porque si no me arranca la demo.... Al forzar el cierre luego ya si, pero de primeras, nunca.
Ese problema me pasó una vez y no me a vuelto.
@Juliovodoo Podias poner donde esta ese bat, de todas formas si el problema que tienes es eso tampoco le daría importancia, le das no carga cierras y ya.