Manurnohara escribió:Estaré menos cuidado para ti que eres castellano parlante. Para cualquier otro le puede parecer un juego con unas intros, gráficos y diseños más cuidados que el triangle. No es por demeritar al triangle, que al final es lo que es y por ello no va a tener intros con cuidados diseños, pero en ese aspecto por ejemplo el diofield es superior. Que venga en uno u otro idioma no le hace un juego más cuidado. En todo caso será una localización más cuidada. Un saludo.
Sin acritud, pero si no me citas no se si has contestado y no puedo continuar la conversación.
No veo dónde está la duda en cuanto a que es un producto menos cuidado. Insisto, producto, a la hora de venderlo.
No hablo del juego como tal, que eso ya se verá cuando se juegue a la versión final.
Hablo de que como producto, para una parte de los potenciales compradores es peor que otro “similar” que ha salido hace poco simple y llanamente porque a cierta parte la estas excluyendo al no venir traducido a varios de los idiomas que el otro sí que lo está.
Y aclaro que no es mi caso, si me gusta la demo me lo compraré aunque venga en inglés porque conozco el idioma lo suficiente como para jugarlo, pero a lo mejor no le doy la prioridad que le daria si viniera traducido y ya no digamos los que no sepan inglés, que probablemente no lo compren.
Pero vamos que en definitiva a nivel comercial creo que no es tan difícil de comprender porque digo que es un producto menos cuidado, ya que es menos accesible para la gente.
Por cierto discrepo bastante de que a nivel gráfico sea más cuidado que el Triangle. Otra cosa es que te guste más su estilo, pero el Triangle dentro del suyo es una pasada.