ola compañeros
Perdonen lo largo del texto pero es necesario para q me puedan ayudar
bueno les escribo debido a que no se q me pasa con este juego no se si es error del mismo o no se q, pero lo q pasa es lo siguiente, como todos sabes este juego es un juego donde tienes q hacer sopotocientos de misiones, las cuales hacemos general en desorden, bueno ahora resulta q por andar haciendo estas misiones en desorden se me han trabado varias misiones, como asi diran ustedes todos espectantes(jejejeje), lo que pasa es por ejemplo la mision de cura de vampirismo despues de pasarme una varios dias tratando de conseguir la cura, una argoniana(las q parecen unos dinasaurios, o sapos, total los q respiran bajo el agua) me dice que espere un momento q el rey ya biene y espero mil hora y nada q aparece, y otra q me tiene bien trabado en una mision del gremio de magos de la universidad arcana, lo q me piden hacer es ir a una cueva vethana no se q cosa(no me acuerdo del nombre de la cueva) me piden q utilice poderes de fuego y otros mas sobre un muro para q pueda bajar, la primera vez q me dispuse a hacer la mision todo bien bajaba y su subia las paredes del muro, pero como no sabia como tenia q hacer la mision me puse a realizar otras, ahora q vuelvo a realizar esta tarea no pasa nada, las paredes del muro no se mueven no se q pasa, esto q es error del juego q no activan las misiones, como hago para voverlas a activalar, en verdad necesito q alguien me diga como activar otra vez esta misiones, ya q son pocas las que me falta, una 10 eso creo yo.
gracias de antemano.