[HO] The Hundred Line - Last Defense Academy

Nuevo RPG táctico de los creadores de Danganronpa y Zero Escape.

Este RPG estratégico con elementos de Tower Defense nos sitúa en una academia donde quince estudiantes deben enfrentarse a hordas de monstruos durante 100 días seguidos. Según indica la descripción del juego, habrá 100 finales distintos en función de las decisiones que tomemos durante la trama.

Trailers:/b]

[b]Lanzamiento:
24 de abril de 2025
Idioma: Inglés
Edición Física: Estandar y coleccionista. La edición coleccionista se destaca por incluir una banda sonora en CD, un libro de arte, una novela corta y 15 tarjetas de personajes, entre otros objetos coleccionables
Ya está la demo en Switch.

Me la pasé en la Steam Deck y me parece una pasada, caerá seguro.
@EdwardK eShop japonesa o española?
Podrías poner un enlace si lo tienes a mano?, es que no lo encuentro en la web y quería ponerla a descargar para tenerla lista cuando llegue a casa xd
Gracias.
@TheLittleMelo En la Española, me la he bajado hace un rato

No veo el juego en la web pero si vas a la consola y lo pones en el buscador te sale, creo que la han puesto hoy.
¿Se sabe algo sobre los idiomas en los que llegará?, sería una pena no tenerlo en castellano. Entiendo que no lo distribuye Nintendo... siempre es una pena.
@davidDVD :(

EDIT: qué penita que de me haya acabado la demo, me parece un juego muy entretenido, gracioso y variado.
Me lo esperaba menos novela gráfica, pero me ha enganchado mucho el planteamiento general.
Terminará cayendo seguro.
7 respuestas