› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Leechanchun escribió:@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^
He probado una estrategia de formación básica de atacante, curandero y protector y me cargo a los grifos normales con facilidad.
Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?
En la siguiente mazmorra lo encontraras
Arontar escribió:Leechanchun escribió:@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^
He probado una estrategia de formación básica de atacante, curandero y protector y me cargo a los grifos normales con facilidad.
Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?En la siguiente mazmorra lo encontraras
Leechanchun escribió:Arontar escribió:Leechanchun escribió:@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^
Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?En la siguiente mazmorra lo encontraras
Cierto, ayer me pasé el Valle de Ruinas y lo completé entero, de hecho me di cuenta que los fragmentos de los golem hay que usarlos para restituir cada zona y el del agua ni lo hice xD
Lo malo es que los contratos solo se pueden hacer con el accesorio, no? Porque no me lo aprenden y básicamente uso al support para llamar elementos...
Axenas escribió:@nukibag Bueno, acabo de llegar, expliqué la situación, y al final me devolvieron el importe y me lo pillé en MMarkt 3 euros mas barato y precintado. Ahora a ludar, que ya había hecho todo lo que podía hacerse en la demo, con el 100% del bosque y la lucha con el jefe. Un saludo.
He leído que no "gaste" en comprar armas/armaduras, que se van encontrando, o con los barquitos de streetpass..
JeLoW escribió:Jugué algo a la Demo cuando salió hace mil así que no recuerdo mucho, qué tal está este juego? Soy de RPG tipo FFX etc. Gracias!
JeLoW escribió:@Ryoga1985 Gracias por la detallada info, hoy me compré el Majora's pero creo que buscaré un Bravely Default
Ryoga1985 escribió:@Painmaker Por lo que comentas, me parece que vas por el principio de la segunda zona del juego.
Te recomiendo que luches todos lo que puedas para mejorar tus habilidades y estadisticas, coloca a Meurs y Owen en la delantera y a Bianca en la retaguardia para curar, y ves luchando unicamente por el momento con los enemigos normales y esquiva a los pajaros gigantes hasta al menos que los otros enemigos puedas matarlos facilmente.
No desprecies a Bianca, si la entrenas bien puede tener mucha vida y ataques potentes, para ello vez alternandola de posicionas entre atacante o defensiva, así podrá ir subiendo su ataque y su defensa, y su vida con el tiempo tambien subirá..
Cuando me lo pasé, mi party fue con Bianca como principal y los acompañantes predeterminados, que son Eloise y Filmia (la rana), y recuerdo que conseguía que todos tuvieran una vida, defensa y ataque altos e incluso aprendía casí todas sus habilidades.
Lo dicho, te aconsejo que luches solo con los enemigos comunes y los pajaros gigantes los esquives hasta que aalas subido bastante el ataque y la defensa y allas aprendido algunas habilidades que hagan bastante daño.
Este juego es sobre todo combatir, no puedes ir a saco para delante porque los enemigos van subiendo de dificultad conforme avanzas, y hasta un enemigo común, si vas con poco nivel, te matará a la minima oportunidad.
Ryoga1985 escribió:@Painmaker La gracia de este juego es precisamente esa, que el juego no es un paseo, debes luchar bastante.
.
Te aconsejo que repitas zonas que ya te has pasado para ir subiendo las estadisdicas, y como no para completar el mapa de la zona al 100%, ya que cuando lo completas puedes venderlos y te dan basta tedinero.
Ademas, me parece que ya podras enviar algún barco de expedición, con lo que podras conseguir armas mejores.
Las piedras shining una vez que has aprendido las habilidades no hace falta que la lleves equipada y puedes equiparsela a otro personaje para que las aprenda.
Los buitres para derrotarlos es después de haber entrenado bastante, atacarlo con tu ataques más fuertes tanto físico s como mágicos, teniendo a algún personaje que cure o protejaa los demás miembros. La primera vez cuesta bastante, pero eso si dan bastante experiencia y creo que tambien dinero, y conforme los derrotes, llegará un momento que serán un paseo y ya no te darán experiencia y dinero que valga la pena.
Para que no te maten a Bianca facilmente, creo recordar que hay una habilidad que hace que cree una barrera para protegerte, cada piedra shining te deja aprender una habilidad para protegerte de un elemento (fuego, aire, agua, etc), además creo que un miembro de tu equipo creo que tiene una habilidad la cual si esta en la vanguardia puedes ordenarle que protega a la retaguardia y cuando lanzan un ataque físico se pone delante del personaje en cuestión para protegerle.
Ryoga1985 escribió:@Painmaker A los barcos por streetpass no me refería. No me acuerdo exactamente donde era, tal vez en el puerto, creo que hablabas con alguien y por una cierta cantidad de dinero podias enviar un barco de expedición, según el barco que contrates tardará más la expedición o menos, al principio solo puedes enviar un barco pequeño que tardara varias horas, y conforme avances te aparecerán para contratar barcos más grandes que tardarán menos.
Cuando vielve el barco de expedición, siempre vuelve con algo, normalmente con varias armas o equipamiento.
Painmaker escribió:Ryoga1985 escribió:@Painmaker A los barcos por streetpass no me refería. No me acuerdo exactamente donde era, tal vez en el puerto, creo que hablabas con alguien y por una cierta cantidad de dinero podias enviar un barco de expedición, según el barco que contrates tardará más la expedición o menos, al principio solo puedes enviar un barco pequeño que tardara varias horas, y conforme avances te aparecerán para contratar barcos más grandes que tardarán menos.
Cuando vielve el barco de expedición, siempre vuelve con algo, normalmente con varias armas o equipamiento.
Esta semana he mejorada mucho ¿Porque Garnet no abrende Counterbash si esta casi todo el tiempo de bloqueando de Tanque? Me han dado Rejuventation ¿Porque no me aparace en el menu o como lo aprendo?
PD:Por lo menos he conseguido subir bastante de nivel como para matar sin problemas a los Archwings con el Shining Shard de viento pero estoy usando el mismo grupo durante todo el juego y no veo necesidad de usar a otros personajes.
Painmaker escribió:Estoy en final boss contra Star Grial y la tia. ¿Que estrategia uso ademas un escudo de agua y que se apodere del elemento de agua? ¿Tengo que atacarle a ella o a la maquina?
Painmaker escribió:Al final la estrategia que he seguido Meurs con Elemento aire equipado y Berseker furia, Bianca con Elemento de fuego, Bianca de tanque principal con habilidad de escudo de agua y aire.
La clave para el jefe final es muy sencilla y se mantiene a tu favor el elemento de agua y usas escudo de agua reduces el daño a mas de la mitad el daño es ridiculo, usar a Bianca con elemento fuego para hacer mas daño, y Meurs usando Bersekerg furia por ejemplo con Reckoning y procurando adelantarte cuando se ponga azul para que pueda recuperar Hp un turno que te coja el elemento agua recupera 999HP.
La segunda transformación la estrategia es practicamente la misma solo que sobre todo usa el elemento fuego para atacarte y aire para que no puedas recuperar el Mana, la clave esta en el escudo de agua y que no tenga nunca el elemento de agua.
Ryoga1985 escribió:Painmaker escribió:Al final la estrategia que he seguido Meurs con Elemento aire equipado y Berseker furia, Bianca con Elemento de fuego, Bianca de tanque principal con habilidad de escudo de agua y aire.
La clave para el jefe final es muy sencilla y se mantiene a tu favor el elemento de agua y usas escudo de agua reduces el daño a mas de la mitad el daño es ridiculo, usar a Bianca con elemento fuego para hacer mas daño, y Meurs usando Bersekerg furia por ejemplo con Reckoning y procurando adelantarte cuando se ponga azul para que pueda recuperar Hp un turno que te coja el elemento agua recupera 999HP.
La segunda transformación la estrategia es practicamente la misma solo que sobre todo usa el elemento fuego para atacarte y aire para que no puedas recuperar el Mana, la clave esta en el escudo de agua y que no tenga nunca el elemento de agua.
Me alegro que te halla servido de algo la estrategía que te puse.