Yo lo espero con unas ganas tremendas. No he jugado nunca este juego. Los Zelda de portátil que he pasado son los dos de DS (Phantom y Spirits) el Minish cap, el de 3DS (A Link Betwee Worlds) y finalmente rejugar el OoT y MM en la 3DS. Ni los Orales ni este los he pasado.
A mi gráficamente me parece una preciosidad. El detalle y personalidad que destila me entra por los ojos totalmente... Pero a la postre se que será un elemento secundario. Cualquier Zelda de este estilo engancha y divierte tanto que lo visual, pese a ser importante, no acaba siendo un factor determinante para la experiencia final.
Respecto a las caídas de frames pues me preocupa relativamente. De primeras son malas noticias que en un desarrollo tan avanzado estén presentes. Hay opciones de que en la versión final no se solventen. Pese a ello creo que es posible que lo solucionen o minimicen con un parche de salida. Probablemente es en lo que están trabajando desde que es gold. Evidentemente prefiero 60 FPS estables, como lógicamente preferiría todo el mundo... Ahora bien, si no se logra habrá que ver qué impacto tienen en el juego a nivel perceptivo y cadencial
Está claro que un framerate inestable puede afear un poco el juego pero dudo mucho que sea algo dramático. Bayonetta 2 también tiene oscilaciones de framerate y no afecta en exceso. Sinceramente creo que las bajadas de frame son desagrables en general pq rompen la consonancia general, pero son más tolerables cuando se baja de 60, quedando siempre por encima de 40, a cuando bajan de 30 que es cuando se vuelve desagradable a la vista. Igualmente espero que alcance los 60 de forma bastante estable pero no me voy a rasgar mucho las vestiduras. He jugado al Goty de este año a 30 FPS así como un porrón de juegos alabados que corren a 30 FPS por norma. Lo tienen tan fácil como dejar la opción de 30 FPS estables y seguirá la tendencia de esta gen... Pero no lo harán.
Saludos