Yo reservé hace un par de semanas un juego en Amazon y me los cobraron, sin saber de qué era el cobro hablé por chat y me dijeron que me lo lo de la política de mejoras y que me lo devolverían en unos 5 días. Pasaron los días y nada, reclamé de nuevo por chat y me dijeron que no se devolvía el dinero porque ahora gracias a esa política de mejoras de cobraba así, pero que tenía la opción de cancelarla o dejarla y hoy me llega esto:
“Hola,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.
Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.
Te confirmamos que todos los pedidos de preventa futuros que realices en Amazon ES serán cobrados al momento del envío.”
No se aclaran ni ellos!! Amazon se está convirtiendo en una caca enorme...