Dani SF-MB escribió:Esa hada es complicada jajaja. No sé si quieres ayuda, pero el método convencional no es usar ninguna máscara; y digo convencional porque yo a base de empeño conseguí llegar como Link goron.
Cualquier consejo es bienvenido. A base de saltos y mascaras lo intenté infinidad de veces (hasta la caída de la luna, literalmente).
Viendo que me quedaba sin tiempo, miré y probé:
* en la página de Nintendo y dicen que es saltando (já!, Link se deja los dientes en el borde pero no se agarra)
* en Youtube he visto que lo hacen con la mascara deku (pero yo no se manejarla hacia abajo, solo subir, planear y dejarme caer)
* como goron (si acelero lo suficiente me estampo en la pared y tampoco se agarra al pasar por el hueco, y sino no llego)
* como conejo (roza la plataforma con los dientes, pero no se agarra)
* con el gancho parece que es fácil y sencillo y será lo que intente, pero como aun no lo tengo...
Ahora bien, si hay otro método fácil y seguro para obtenerla, estoy abierto a sugerencias. Pero para ir a tiro hecho, ya que no tengo ganas de recorrer el mismo templo infinidad de veces buscando las 15 hadas "gracias" a esas mecánicas tan "chulas" de este juego que te hacen perder el avance cada X tiempo