zackfair24 escribió:Tengo una pequeña duda y me gustaria que me ayudarais a decidirme.
No he jugado a ninguno de los zelda de Game boy (ni los Oracle, ni el Awakening) pero si a todos los de sobremesa hasta la fecha y ahora he pensado en pillarmelos pero no se con cual empezar de los tres.
El Awakening se que esta en ingles, y aunque mi nivel no es demasiado bueno no tuve ningun problema con el ocarina, y del Ages he escuchado que es mas dificil que el Seasons.
Ahora no tengo mucho tiempo libre y me gustaria empezar con el que se haga mas ameno para echar partidas cortas cuando pueda entre juego y juego.
¿Cual compro primero y con cual empiezo?
Estaria muy agradecido si me dierais opiniones ya que llevo un par de semanas dandole vueltas y no me decido.
Los 3 son juegazos y en mi opinión mejor los Oracles que el Awakening, pero de muy poco!!
Yo te recomiendo primero el Awakening, la historia tiene menos "chicha" y está en inglés, aunque si te enteraste de la historia del Ocarina, no tendrás problemas con este
Después los 2 Oracles, según tu gusto, ya que el juego cambia según si comienzas uno y sigues en el otro, aunque la "historia base" de cada una no cambia, aunque es divertido ver los detalles de ambas formas (en total sería pasárselos 2 veces cada uno, solo para auténticos fans
) recordando la dificultad de ambos y de si te hace más ilusión una historia basada en el cambio de estaciones o de viajes en el tiempo
Suerte con tu elección!