› Foros › Off-Topic › Series y cine
los dos troopers, IG-11, el R2 antropomorfo barquero me ha encantado, el Jet Pack y el Tie Fighter en el cielo, Mando, Baby Yoda, y ese sable laser de color raruno que hace presagiar cosas muy malas para las siguientes temporadas.
Pues a mi ese sable oscuro... Podria retomarse aqui un poco del final de Rebels? De todas formas los mandalorianos que queden no pueden permitir que Gideon tenda la espada
caritas_voeckler escribió:Pues a mi ese sable oscuro... Podria retomarse aqui un poco del final de Rebels? De todas formas los mandalorianos que queden no pueden permitir que Gideon tenda la espada
Parece que la persona a la que se lo dio Sabine ha tenido un final bastante chungo, como la mayoría de mandalorianos.
Si Yoda no fuera a seguir siendo un niño durante los proximos 200 años diría que la espada va para él, pero... xD
Eso si, me hace gracia que la herrera no tenga ni idea de quiénes son los Jedi salvo por las leyendas de la época del KotOR xDDDDDDDD Que eran parte importante de la República hace menos de 50 años. No sé cómo todo el mundo los olvida siempre tan rápido.
En todo momento para mi (y recalco por que es mi opinión personal y no la verdad absoluta) la temporada ha sido magnífica. En todo momento se ha mantenido al nivel sin decaer. Ha sido un placer total ver como Mando ha sido capaz de salir de las situaciones más peliagudas con sus propios recursos recursos, recibiendo golpes en el proceso y demostrando lo que es un Mandaloriano.
También ha sido agradable ver que con Baby Yoda una vez en juego, no han recurrido continuadamente al uso de la Fuerza por parte el pequeñajo, y que quede tan agotado tras usarla me parece algo lógico en alguien que no sabe dominarla.
He llorado más con la muerte de Kuill y de IG-11 en la serie, que con los momentos más dramáticos de la trilogía secuelas de Star Wars. Además, he flipado un cojón y medio cuando el Grand Moff Gideon sale del TIE empuñando el Sable Oscuro. Eso me ha sido mucho más nostálgico que cualquiera de las pelis nuevas.
Deseando saber que ocurrirá en la siguiente temporada y si nos darán más datos sobre Baby Yoda.
Efectivamente no pueden meter un planeta entero así, por las bravas, da para muchas teorías: que son poca población pero a cambio viven mucho ( yoda 900 años y el bbyoda tiene 50 ), o bien que están ocultos ( funcionaria bien porque si son propensos a la fuerza, son carne de cañon de que los jedi/sith esten en disputa por ellos ) o simplemente es la fuerza, que los crea a imagen y semejanza del primer jedi, sería la ostia que explicaran los comienzos de ellos x ejemplo.
Cuando entra IG-11 a saco matando a los troopers y baby Yoda disfrutando .
Enorme
DarkMessiah escribió:
Ya ves jaja me parto con el tío
Tocará revisionarla más adelante antes de la siguiente temporada. Después de verano supongo, que me parece que dijeron que sale en Otoño.
DarkMessiah escribió:A mi de momento, con todos vistos al día en cuanto salen en V.O. me está gustando y Yoda baby es una ricura
Llamadme loco, pero he visto que lo han sacado hoy en Pre-Reserva y ya lo he reservado
https://www.amazon.es/gp/product/B0825SNHP1/
Vamos, creo que ha salido y se ha agotado y ahora dan esa fecha (según la noticia de El Mundo). Tampoco me corre prisa, así que..
https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b4590.html
Rock Howard escribió:Acabo de terminar de verla.
Después de perder la fe en Star Wars tras ver el episodio IX, el mandaloriano me ha devuelto la esperanza.
No posee un guión extraordinario, ni una trama original pero sus personajes rezuman carisma, desde Mando, Dune y ese Herzog que se come la pantalla con su presencia, la ambientación es puro Star Wars, los pequeños detalles de los droides de anteriores sagas, se nota el cariño con el material... todo tiene una situación y un sentido, la historia y su desarrollo ha pesar de estar llenos de tópicos no es insultante y aunque tiene un par de momentos WTF! creo que quedan cubiertos por su conjunto.
Se me ha hecho demasiado corta y algún capítulo flojea con respecto al resto pero todos los he disfrutado de alguna forma.
Esto debería ser la base para hacer Star Wars, he notado mucho mimo y cuidado, eso sí que es fan service del bueno, este es el camino.
Con la búsqueda del planeta de origen del bebé como objetivo fundamental y un villano ya definido como es Gideon, además de tener ya a los personajes de apoyo y con seguro el retorno en algún momento de la banda que ahora están presos más los nuevos personajes que conozca Mando por el camino...
Rock Howard escribió:Acabo de terminar de verla.
Después de perder la fe en Star Wars tras ver el episodio IX, el mandaloriano me ha devuelto la esperanza.
No posee un guión extraordinario, ni una trama original pero sus personajes rezuman carisma, desde Mando, Dune y ese Herzog que se come la pantalla con su presencia, la ambientación es puro Star Wars, los pequeños detalles de los droides de anteriores sagas, se nota el cariño con el material... todo tiene una situación y un sentido, la historia y su desarrollo ha pesar de estar llenos de tópicos no es insultante y aunque tiene un par de momentos WTF! creo que quedan cubiertos por su conjunto.
Se me ha hecho demasiado corta y algún capítulo flojea con respecto al resto pero todos los he disfrutado de alguna forma.
Esto debería ser la base para hacer Star Wars, he notado mucho mimo y cuidado, eso sí que es fan service del bueno, este es el camino.
DarkMessiah escribió:Por cierto xD
Nadie supera a España en descargas de torrents de ‘The Mandalorian’
https://cinemania.20minutos.es/series/t ... ga-espana/
La muerte de Kuiil y la destrucción de IG-11, los dos personajes me gustaban. Espero que salga otro IG en la segunda temporada.
Tito_Mel escribió:Capitulazo para acabar la temporada. Puede que sea el mejor de todos y si no (quizá sigo prefiriendo un pelin el piloto) al menos está al mismo nivel que los mejores.
Pena de esos 3 capis procedimentales episódicos de relleno de en medio que no venían muy a cuento. Te los cepillas y te queda una temporada de 5 episodios perfectos con una misma trama in crescendo.
los 7 magnificos
basi escribió:No por previsible deja de ser menos sorprendente, pero bueno. Ya sabemos que queda muy cool apoyar los productos mas minoritarios y denostar las superproducciones de masas, super guay. Rogue One será por siempre la mejor película de la historia, el Mandaloriano serie insuperable
¿A nadie le parece raro que un bebé que apenas puede andar, pueda mover un bicharraco de varias toneladas con la Fuerza o curar heridas? Lo digo por la caña que se le metió a Rey por esto mismo, por ser poderosa en la Fuerza sin haber sido entrenada.
- Un AT-ST que parecía estar poseído o vivo, ya que emitía gruñidos y se comportaba como si tuviera vida. De hecho, en el momento en el que aparece lo hace como si hubiera estado aletargado y se hubiera despertado. Además, esos "ojos" rojos...
- Un protagonista que va de aquí para allá pegando tumbos con el crío a cuestas sin que se sepa muy bien cuáles son sus intenciones. Se supone que los localizan por Baby Yoda, pero ¿Cómo? ¿Tiene un chip localizador? ¿Dónde? ¿Por qué no se lo quita? En fin.
- En unos de los capítulos se va de Tatooine después de reparar la nave y en el siguiente aparece directamente aterrizando en una estación espacial y aceptando un trabajito porque patata. ¿Te están siguiendo otros cazarrecompensas y te pones a hacer encargos?
- ¿Por qué no se explica absolutamente nada sobre la Nueva Orden? No conecta en absoluto con la nueva trilogía.
Progy escribió:He visto por ahí a uno comparando el guión con el del Episodio IV, venga ya, hombre.
thafestco escribió:
Marat escribió:
Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?
Marat escribió:thafestco escribió:
Si yo no entendi a que carallo venia la conversacion de estos dos. Era un homenaje a algo?
guerrero_legendario escribió:Marat escribió:thafestco escribió:
Simplemente es una escena comica y ademas nos muestra que los StormTroopers tienen sus personalidades (aunque siendo colones no tendrian la misma ). Es lo mismo cuando en GoT Arya se encontro a unos soldados Lannisters.
Marat escribió:thafestco escribió:
emerald golvellius escribió:Marat escribió:thafestco escribió:
Estos dos me parecieron simpaticos,y el chiste de su malisima punteria esta guay,pero son Scouts...,estos en el Lore de Star Wars si no recuerdo mal suelen desarrollar el rol de tiradores a distancia...con Rifle...,y tienen la misma mala punteria que las tropas de Asalto,Palpatine deberia electrocutar un poquito a sus tropas de vez en cuando,motivacion...
guerrero_legendario escribió:Marat escribió:thafestco escribió:
Simplemente es una escena comica y ademas nos muestra que los StormTroopers tienen sus personalidades (aunque siendo colones no tendrian la misma ). Es lo mismo cuando en GoT Arya se encontro a unos soldados Lannisters.
para sacarse un dinero o es que no te diste cuenta que se iba sin nada. ¿Cómo quieres que cuide al bebé, o repare la nave cuando fue atacado o a él mismo, para que pueda comer algo? Necesitará dinero, digo yo.
Y el bebé Yoda, (Que tiene 50 años), se sabe que los de su raza son muy sensibles a la fuerza desde niños. Así que no es tan raro que ya pueda hacer todo eso.
thafestco escribió:
suframos los fans de Baby Yoda viendo que se le van a llevar y encima le maltratan