[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 519
xxDeadlockxx escribió:LLamar a este juego Indie es no tener ni puta idea de que compañía hace el juego. Yo he visto varios minutos de gameplay y perfectamente puede pasar por un Fallout. Muchas ganas de jugarlo en algún momento y desde luego si se tiene una one con el Game pass hay que jugarlo si o si.

Y que tiene que ver la compañía? Es que Ubisoft no tiene juegos indies o EA y son grandes compañías..Una compañía por muy grande que sea no significa que todos sus proyectos tengan que ser videojuegos AAA.

Respecto al juego por lo que se a visto no tiene pinta de ser catalogado como indie,yo lo catalogaría más como un AA,al fin y al cabo eso tiene que dar igual lo importante es que cumpla las expectativas y sea divertido.
El juego es un AA y muy seguramente sin doblaje de audio. Si está subtitulado ya sería un milagro.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:El juego es un AA y muy seguramente sin doblaje de audio. Si está subtitulado ya sería un milagro.

Esperemos que almenos esté subtitulado al español porque sinó sería una guarrada como pasó con State Of Decay 2 que había que cambiar de región el sistema de la consola.
Se sabe si tendrá Coop?
El que no venga doblado hará perder un poco de inmersión pero de ahí a que digan que vaya a ser un indie no tiene pinta.

Esperemos que sea un juegazo como pinta. Jugando desde el primer día con el game pass. Que ya no me da tiempo a pasarme ningún juego
alfonsoarj escribió:El que no venga doblado hará perder un poco de inmersión pero de ahí a que digan que vaya a ser un indie no tiene pinta.

Esperemos que sea un juegazo como pinta. Jugando desde el primer día con el game pass. Que ya no me da tiempo a pasarme ningún juego

Bueno inmersión..juegos como Red Dead Redemption 2 no está doblado a nuestro idioma y aún así el juego mete mucho en la historia.The Outer Worlds no tiene pinta de ser indie aunque tampoco se le puede considerar un AAA más bien es un AA como a dicho el compañero Lammothh,el que a dicho que es un juego indie una de dos lo dice por trolear o no a visto nada de lo que han ido mostrando anteriormente sobre el juego,no hace falta que un juego sea AAA para que sea bueno,hay juegos que no llegan a ser AAA y son mejores que muchos que si lo son,tienes el ejemplo de Mafia 3 que es AAA y el juego es una bazofia más allá de su historia que es donde gana enteros.
Wtf? No está confirmado entonces que al menos los subtitulos vienen en castellano?

Jodeeeeerrrrrrrr
Si esta Confirmado con subtitulo en español.
Saludos
A mí ya se me está descargando. Son 36,78 GB.
@Hombre Ilusorio

se puede descargar del gamepass ya?
ibero18 escribió:@Hombre Ilusorio

se puede descargar del gamepass ya?

Si,la descarga ocupa 36Gb.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de echarle el guante a ver que tal el nuevo trabajo de esta gente.

Se sabe si habrá mucho componente rpg o será más estilo borderlands o rage 2?
@ibero18 Desde hace unos días se puede predescargar el juego. Realmente, hasta ayer la instalación eran 100 megas que se encargaban de revisar cuándo se activaba la descarga real del juego, y ayer se debió de activar, por lo que ya se puede tener instalado y listo para el día 25.
pues ahora el problema es que sólo tengo 8gb libres, maldito disco duro de 500gb que luego son 360 :S
ibero18 escribió:pues ahora el problema es que sólo tengo 8gb libres, maldito disco duro de 500gb que luego son 360 :S

Hay que pillarse un disco externo compañero,si un 1TB se queda en nada imagínate 500Gb.
informativo está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:El juego es un AA y muy seguramente sin doblaje de audio. Si está subtitulado ya sería un milagro.

Esperemos que almenos esté subtitulado al español porque sinó sería una guarrada como pasó con State Of Decay 2 que había que cambiar de región el sistema de la consola.

La traducción al español está confirmada
@informativo
Doblaje de audio o únicamente subtitulado?
Textos, nada de voces.
Yo aún no entiendo de lo que irá éste juego ¿Qué se supone que es un Fallout pero ambientado en planetas extraterrestres?
John_Dilinger escribió:Yo aún no entiendo de lo que irá éste juego ¿Qué se supone que es un Fallout pero ambientado en planetas extraterrestres?

No tiene nada que ver con el mundo del Fallout, sin embargo, sí, es la mejor manera de definirlo. A lo que más se va a parecer es al Fallout 3 diría yo.
Lammothh escribió:@informativo
Doblaje de audio o únicamente subtitulado?

Subtítulos
No tengo tan claro que sea muy Fallout. De hecho, ojo que el juego tiene un componente FPS más protagonista de lo que la gente se espera. En ese sentido sería más F4 que 3 o NV. Pero claro, siendo obsidian, por supuesto que la parte de rol sí que será nivel NV, porque F3 y F4 de rol van justos.

Creo que realmente es mejor no compararlo con ninguno, es nueva IP y seguro que nos recuerda en una cosa a este o en otra aquel, pero obviamente no un sucesor espiritual de nada.
Por cierto, el juego si tiene doblaje al inglés, que mal interpretando estas últimas páginas se puede dar a entender que es un AA sin voces...XD
Yo tampoco diría que es un Fallout, sobretodo por la ambientación.
Fallout 4 ni de coña...tiene mas líneas de diálogo este Outer Worlds en dos horas que todo Fallout 4.
Sí parece que han hecho hincapié en lo del looteo, que se ve que son los nuevos mundos abiertos...si no tiene loot no mola...que hasta en juegos como el The Witcher 3 la gente se queja del looteo...XD
Blawan escribió:Por cierto, el juego si tiene doblaje al inglés, que mal interpretando estas últimas páginas se puede dar a entender que es un AA sin voces...XD
Yo tampoco diría que es un Fallout, sobretodo por la ambientación.
Fallout 4 ni de coña...tiene mas líneas de diálogo este Outer Worlds en dos horas que todo Fallout 4.
Sí parece que han hecho hincapié en lo del looteo, que se ve que son los nuevos mundos abiertos...si no tiene loot no mola...que hasta en juegos como el The Witcher 3 la gente se queja del looteo...XD

Seguro que la historia es genial, las decisiones tienen peso y hay mucho diálogo, pero lo dicho, que el juego tiene una parte FPS que va a tener mucho más protagonismo que en otros juegos de Obsidian.

Acuérdate que vas a pasar buenos tramos disparando y sin hablar. Y ojo, que no es mundo abierto. Es decir, no es un mapa como los de cualquier Fallout o juegos tipo TES, eh.

Es más algo interconectado con cierta extensión en según qué áreas. Mi apuesta es que el mundo tiene cierto aire al mundo de un Fable o Deus Ex y similares. Más grande seguramente, pero no muy lejano a eso en cuanto a diseño.
El mapeado tiene pinta de ser a lo Mass effect, cosa que a mi me encanta, porque da sensación de mundo enorme aunque no lo sea, pero muy rico en detalles y lleno de vida.
Oye, es un pelotazo que con el pass tengamos el juego ehhh
Gráficamente los escenarios pinta muy bien.

Rapindrive escribió:Oye, es un pelotazo que con el pass tengamos el juego ehhh

Ya te digo,con éste servicio mi cartera respira aliviada.
Q-troy escribió:Gráficamente los escenarios pinta muy bien.

Que ganas más locas de jugar me ha dejado la preview. Madre mia :O
Pinta a juegazo. Pero va a ser destrozada por la prensa y por los fanboys de Sony por el mero hecho de ser de obsidian y tener mejoras en Xbox X
informativo escribió:Pinta a juegazo. Pero va a ser destrozada por la prensa y por los fanboys de Sony por el mero hecho de ser de obsidian y tener mejoras en Xbox X

De hecho ya está empezando el movimiento [+risas] [+risas]

A ver como acaba la cosa
informativo escribió:Pinta a juegazo. Pero va a ser destrozada por la prensa y por los fanboys de Sony por el mero hecho de ser de obsidian y tener mejoras en Xbox X

Pues vaya tontería poner a un juego a parir sólo porque vaya a mayor resolución, entonces la versión de PC que en teoría es la mejor tiene que salir bien calentita ¿no?

Con lo bonito que es disfrutar de un videojuego sea en la plataforma que sea ya sea en una One fat/S/X,PS4/Pro o PC sin hacer caso a éste tipo de gilipolleces de cuatro anormales.
se sabe como se va a ver en la xbox FAT?? es que estoy entre pillarmelo para ps4 PRO o para la xbox FAT con el gamepass
la opcion que mas me tira es la del gamepass porque me saldria muy barato evidentemente, pero si se va a notar diferencia grafica a favor de la PRO me tira mas los graficos que el dinero que me ahorraria [facepalm]
ce16 escribió:se sabe como se va a ver en la xbox FAT?? es que estoy entre pillarmelo para ps4 PRO o para la xbox FAT con el gamepass
la opcion que mas me tira es la del gamepass porque me saldria muy barato evidentemente, pero si se va a notar diferencia grafica a favor de la PRO me tira mas los graficos que el dinero que me ahorraria [facepalm]

No se sabe aun, cuando salga lo sabremos.
ce16 escribió:se sabe como se va a ver en la xbox FAT?? es que estoy entre pillarmelo para ps4 PRO o para la xbox FAT con el gamepass

Lógicamente la Pro tendría que ejecutarlo mejor que una Xbox One Fat debido a que es una máquina con características mejores,lo mismo de siempre mejor resolución y puede que mejor framerate,dudo mucho que la One Fat ejecute éste juego a una resolución mayor de 900p y 30fps,yo sinceramente a mi eso me da igual y más cuando el juego es el mismo juegues donde lo juegues,tengo Xbox One S y PlayStation 4 Pro y lo jugaré en Xbox One S gracias al Game Pass ¿Porque voy a pagar 70 euros por un juego que es el mismo salvo con algo más de resolución cuando lo tengo en una suscripción totalmente gratis? Que cada uno valore lo que más le interese.

La ps4 Pro no va a llevar mejora, solo a X llevará mejora.
Este era una compra segura, asi que amortizado este año.
The Outer Worlds recibirá una enorme actualización en su lanzamiento en Xbox One

Tal como habrían comunicado Obsidian en sus foros https://forums.obsidian.net/topic/11054 ... 1571320895

The Outer Worlds recibirá una actualización el día de su lanzamiento. Una actualización que no será igual para el caso de las consolas Playstation 4 y las de Xbox One.
Si bien The Outer Worlds viene a ocupar actualmente en torno a los 37Gb, según se ha comunicado, recibirá una enorme actualización en su lanzamiento en el caso de Xbox One.

Esta actualización rondaría los 38Gb en Xbox , lo que supondría bajar el juego otra vez.

En el caso de Playstation 4 ‘solo’ pesaría 18Gb

https://www.somosxbox.com/the-outer-wor ... fOycGNn5fc

Segun dicen en la web de Obsidian las versiones digitales del juego ya incluyen los parches de lanzamiento en la descarga

Tambien han puesto las horas a las que se podra empezar a jugar en consolas y en pc
Imagen
PC at the following times:
October 24, 2019 - 16:00 PDT
October 24, 2019 - 19:00 EDT
October 24, 2019, 2019 - 20:00 BRT
October 25, 2019, 2019 - 00:00 BST
October 25, 2019, 2019 - 01:00 CEST
October 25, 2019, 2019 - 01:00 SAST
October 25, 2019, 2019 - 02:00 MSK
October 25, 2019, 2019 - 07:00 SGT
October 25, 2019, 2019 - 08:00 JST
October 25, 2019, 2019 - 10:00 AEDT
October 25, 2019, 2019 - 12:00 NZST

Imagen
Consoles at the following times:
October 24, 2019 - 21:00 PDT
October 25, 2019 - 00:00 EDT
October 25, 2019, 2019 - 00:00 BRT
October 25, 2019, 2019 - 00:00 BST
October 25, 2019, 2019 - 00:00 CEST
October 25, 2019, 2019 - 00:00 SAST
October 25, 2019, 2019 - 00:00 MSK
October 25, 2019, 2019 - 00:00 SGT
October 25, 2019, 2019 - 00:00 JST
October 25, 2019, 2019 - 00:00 AEDT
October 25, 2019, 2019 - 00:00 NZST

Un saludo
Yo lo descargare el día de salida... la verdad que le tengo muchas ganas
@HAMMER36Z Según esto (sacado del mensaje del foro)
Expect a title update on launch day for those who purchase physical copies of both Xbox and PS4 that will include tweaks and optimization fixes. This patch will be an estimated 38 GB download for Xbox players, and an estimated 18 GB for PS4 players. For digital purchases on both Xbox and PS4, the patch will be included in the pre-load of the game.

For digital purchases included in the pre-load...¿no se supone que ya está incluido en los 38 gigas que se pueden descargar ya?
Me pareció sospechoso al coincidir los tamaños y la poca fiabilidad de somos xbox...vamos, que si lo descargamos ya con el pass no hay que volver a descargarlo ese día...
En Xbox fat son poco menos de 18gb.
fonlu escribió:En Xbox fat son poco menos de 18gb.

18 o 38 más bien
Me encantan los gráficos
olain escribió:Me encantan los gráficos

Tiene buena pinta.
Joder el trailer me ha encantado. Tiene muy buena pinta. A lo poco que se asemeje un poco al new Vegas tenemos juegazo
Los graficos que muestran en los trailer es en una xbox X o en una FAT?
Vete a saber, el juego es multiplataforma...

Que también tiene huevos, podían retrasar la versión azul al menos 6 meses y mantener una exclusividad temporal.
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519