Finiquitado al 100%, gracias al hype de Digital Foundry (como casi todo el mundo, imagino) y bueno, está bien pero tampoco es la gran cosa. Gráficamente bonito pero jugablemente los puzzles son demasiado simples, los controles a veces fallan bastante y el no poder rotar la vista en algunos de ellos los hace un poco frustrantes. El de las esferas luminosas, que es el Templo del Agua de este juego para casi todo el mundo, no me pareció tan complicado y diría que es lo más creativo de todo el juego. Me costó bastante más pillar la serpiente esta que iba quitando los tapones de los chorros de agua, hasta que te das cuenta de lo que hay que hacer (y aún así los lanzamientos fallan más que una escopeta de feria).
Los mini-juegos los esperaba mejores. El clon de F-Zero no va a ningún lado, solo tienes que preocuparte de coger bien las dos curvas que tiene (y una de ellas te la puedes saltar) y llegas con poco más que el mínimo requerido. El clon de Jetpack-Pacman se hace aburrido enseguida y no tiene demasiada variedad. El clon de BreakOut es quizá el mejor, aunque es un poco fallón en cuanto al hitbox de la bola. Y yo le hubiera quitado bastante del efecto CRT, la verdad es que ofende un poco a la vista, no es realista, ni mucho menos.
PD: ¿Se supone que hay alguna forma de ganar velocidad y distanciarse del tubo en el reto del surf? ¿O tienes que conseguir la máxima puntuación en lo que tarda la ola en romper? Porque superar los 10.000 es fácil, aunque llego justo. Alguna vez me he metido y salido del tubo, pero no sé de qué depende, y ganar velocidad supongo que sería pillando en ángulo de deslizamiento perfecto, pero ni aún así te distancias mucho del tubo. En fin, que es un poco jaleo el mini-juego.