Sheenmue escribió:Yo que lo quiero jugar en el móvil estoy todavía peor, pues no hay ni fecha de salida para el último episodio en Android.
Y aunque estoy esperando a que publiquen la temporada completa, no me pude resistir a probar el primer episodio, y con un Galaxy Note 3 tirones sin venir a cuento en momentos determinados. Es increible, porque no es en zonas que de repente haya muchas cosas en pantalla, sino que parece casi aleatorio y pasa de 60 fps estables a no creo que más de 10. Lo de Telltale con los problemas técnicos que tienen sus juegos y el cachondeo con las fechas de lanzamiento es tremendo. Se les perdona porque los juegos son buenos, pero estas cosas no son serias.
Hombre, tampoco se lo tendría muy en cuenta, supongo que es lo que debe tener programar para tantas plataformas al mismo tiempo: pensad que el juego sale en PC, PS3, X360, PS4, One, PSV y móviles. Muchas veces un capítulo está disponible en unas plataformas primero y luego en otras, pero no creo que sea algo que lo hagan queriendo, es que hacerlas todas al mismo tiempo o de manera que pueda hacerse un lanzamiento simultáneo debe consumir bastantes recursos.
Yo, por mi parte, ya me lo he podido pasar (lo juego en PC aunque me enteré en este hilo de que iba a salir el último capítulo), y me ha gustado bastante a nivel general, alguna cosa no tanto, pero no voy a hacer más comentarios para que luego nadie se queje xD
PD: Esperando ansioso una Season Three.