metalacran escribió:Yo llevo 3 pasadas porque lo terminaba abandonando y aún no me lo he pasado... Es un juego de 5 raspado aunque sin ayudas el sigilo tiene su chicha. Lo de robar es repetitivo hasta la saciedad. Eso si, el capítulo del manicomio (el 5) es una obra maestra del terror... menudo canguelo pasé
Pienso que si lo hubieran enfocado así como juego de terror hubiese triunfado más.
yo casi me quedo sobao en ese capitulo justamente, xDD, no pasaba nada, solo hacia el final con
Por cierto me lo pase ayer, y para la gente que les guste el sigilo es su juego, es todo el rato ir en las sombras y que no te detecten en ningun momento, lo unico que note que el framerate y en conjunto no da el tipo , mucho tiron y stuttering, por lo demas normal graficamente
Yo le daria de nota un 6 , juego del monton aunque esta entretenido si te gusta el sigilo y eres fan de este tipo juegos, tiene muchos coleccionables , una ciudad vacia casi, la historia empieza bien pero cae mucho sobre el capitulo 3 hacia el final, y bueno, en resumen es sigilo puro y duro, jugadlo en dificultad maxima (Maestro), y lo disfrutareis mas