[HO] Throne and Liberty [MMORPG] Lanzamiento 01/10/2024

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
 0%
0
 0%
0
4%
1
78%
18
17%
4
Hay 23 votos.
@Nur4rihyon eso he visto
El tema del combate, aparte de que antes era automático , es que lo han cambiado , y eso requiere trabajo y updatespara ir afinando . Que luego igual sigue siendo malo, yo por ejemplo vengo del bdo, y se que me costará este tipo de combate, aun así me llama la atención, es gratis jugar así que me meteré cuando salga


Otra pequeña review de lo que es el juego.

Un saludo
Sinceramente, no me parece mal escuchar la opinion de los creadores de contenido (yo lo he hecho) pero por el amor de dios tened vuestra propia opinión.

Pero, es impresionante la de gente que he leído estos días que sin probar el juego su primera opinión es que es un juego con p2w bastisimo (no menciono Europa porque aún no sabemos lo que nos esperará aquí), que se parece a un juego de móvil (¿y qué tiene de malo?, solamente el HUD parece de móvil porque tiene una calidad de gráficos para ser top 1 entre los MMO actuales), que el combate no le convence (literalmente es un tab target igual el WoW y de ese juego de los años 2000 no se quejan) y que le meterá una review negativa cuando salga simplemente porque su creador de contenido de turno favorito no le ha convencido el juego

Para más contexto teneis este post de reddit y este otro.


:O :O ↓ ↓ Noticias de última hora ↓ ↓ :O :O

NCSoft ha lanzado la versión coreana para los países que no tienen servicio Amazon. Ahora se puede jugar desde cualquier país sin la necesidad de tener una cuenta coreana pero la VPN sigue siendo necesaria. Solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
1. Accedeis al siguiente link https://tl.plaync.com/en-sg/download/index
2. Os registrais en ese link dandole arriba a la derecha a "Sign Up", elige la opción que quieras, yo elegí una cuenta mia personal de gmail y no he tenido problemas (importante: os van a hacer elegir la región, allí seleccionáis "global" y luego os van a hacer elegir el país de registro y allí elegís un país que no tenga servicio Amazon (Armenia, Russia, Ukraine, Moldova...) (se rumorea que NCSoft meterá más tarde servidores para otros continentes)
3. Descargais el launcher "Purple" desde el mismo link de arriba
4. Una vez tengais el launcher "Purple", seleccionas el TL y lo instalas (son 80gb aprox)
5. Encendeis la VPN desde el país con el cual te has registrado antes de iniciar el juego (tiene que estar funcionando en todo momento, si quitas la VPN te echan del server)
6. Abrís el TL -> aceptais varios terminos y condiciones hasta que llegas a una pantalla donde te pide meter un numero de telefono -> por defecto te pedirán un número de telefono del pais de registro, pero, sin fallo, metes tu numero de telefono personal y de seguido metes el código que te han enviado por SMS -> seleccionas un server -> creas tu personaje y a jugar.


Esta jugada de NCSoft es digna de aplaudir, con el parche coreano de hoy han cambiado muchísimas cosas y el combate ahora sí que es gratificante. El problema es que las notas de parche no están traducidas, aquí las tenéis en coreano:




Lo que se viene no tiene nada que ver a lo que hemos jugado. Parece que se estan poniendo las pilas en korea y aqui lo vamos a disfrutar dia 1
@fomare24 Vamos, que la beta no ha valido de nada xD
sspyd3r escribió:@fomare24 Vamos, que la beta no ha valido de nada xD


jajaja basicamente [tomaaa]
vengo de probar un par de horas la versión de korea y el combate se siente muy diferente a la beta que hemos tenido. Me gusta mas como va a ser cuando salga aquí.
He añadido una encuesta sobre qué pack de fundador vais a comprar, o en su defecto, ninguno.
Habra que probarlo espero que no sea muy sgresivo el tema de monetizacion
chomper1990 escribió:Habra que probarlo espero que no sea muy sgresivo el tema de monetizacion


En Corea han metido cambios que perjudican a las ballenas, con eso lo digo todo. Espero que Amazon no se pase de lista e intente colarnos un p2w basto. Ahora mismo en Corea está un poco en el aire debido a qué la gente de momento no vende casi equipamiento de Tier 2. Con lo cual, si no hay existentias, el precio de éstas mismas están por las nubes, tan alto que las ballenas no están pagando los precios exagerados.

Realmente el juego es más bien p2f que p2w, ya que más o menos un f2p no está tan atrás al menos que haya una diferencia de RNG descomunal entre uno y otro. La ballena, si no maneja muy mala suerte, metiendo bastantes billetes puede sacar los traits de la armadura antes si hay existencias en el mercado.
xxkaozxx escribió:
chomper1990 escribió:Habra que probarlo espero que no sea muy sgresivo el tema de monetizacion


En Corea han metido cambios que perjudican a las ballenas, con eso lo digo todo. Espero que Amazon no se pase de lista e intente colarnos un p2w basto. Ahora mismo en Corea está un poco en el aire debido a qué la gente de momento no vende casi equipamiento de Tier 2. Con lo cual, si no hay existentias, el precio de éstas mismas están por las nubes, tan alto que las ballenas no están pagando los precios exagerados.

Realmente el juego es más bien p2f que p2w, ya que más o menos un f2p no está tan atrás al menos que haya una diferencia de RNG descomunal entre uno y otro. La ballena, si no maneja muy mala suerte, metiendo bastantes billetes puede sacar los traits de la armadura antes si hay existencias en el mercado.


Esperemos que la gente no se vuelva loca haciendo Pirulas para el dinero y que no sea todo muy agresivo, porque si lo es más de uno se deja el juegos
A los 3 días
Es verdad que bebe del sistema de alters como lost ark? Vamos que son necesarios si o si

Lost ark me encanto pero el sistema de alters me hizo tirarlo al mes y si esta va a llevar el mismo camino...mal asunto
aim_dll escribió:Es verdad que bebe del sistema de alters como lost ark? Vamos que son necesarios si o si

Lost ark me encanto pero el sistema de alters me hizo tirarlo al mes y si esta va a llevar el mismo camino...mal asunto


Yo he oído justo lo contrario, que no tienen mucho sentido los alters en este juego.
trueskins escribió:Yo he oído justo lo contrario, que no tienen mucho sentido los alters en este juego.


Exactamente esto. Solamente te verías beneficiado si tienes la suerte de que te caiga un trait codiciado en esas runs de mazmorras que puedes echar de más.

Más alts = más runs de mazmorras = más posibilidad de hacer dinero (lucent) si dispones del tiempo para cada run (que no es poco).

https://www.reddit.com/r/throneandliberty/comments/197fic5/does_the_game_force_you_to_use_alt_characters/
He de descubrir como ejecutar el throne en MacOS
Chicos/as una duda este que tal a la hora de jugar solo? se puede jugar solo a tu aire haciendo todo el contenido o hay cosas que tienes que hacer con gremio o grupo si o si?
Buenas,

Me tiene preocupado el poco hype que hay del juego.

PD: Alguien que ha empezado Guild Wars 2 por jugar a algo.
Aitxormen escribió:Buenas,

Me tiene preocupado el poco hype que hay del juego.

PD: Alguien que ha empezado Guild Wars 2 por jugar a algo.


Pues yo estoy por pagar el acceso anticipado, es una pasta pero.. me pilla el día 1 en primer día de vacaciones…

Las 4 cosas que trae el acceso anticipado amortizan aunque sea un poco los 40 euros que vale?
118 respuestas
1, 2, 3