[HO] Throne and Liberty [MMORPG] Lanzamiento 01/10/2024

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué pack de fundador compraréis?
 0%
0
 0%
0
4%
1
78%
18
17%
4
Hay 23 votos.
Newbell escribió:
fomare24 escribió:
Newbell escribió:Yo por tiempo no voy a poder probar la beta abierta. ¿Se sabe si habrá algún tipo de recompensa una vez salga el juego para aquellos que jueguen la beta abierta? Gracias.


Si enlazas tu cuenta steam a una ID de amazon y juegas la beta te dan unas pet.
Ya de paso te aconsejo enlazar tb con twitch ya que habrá drops en un futuro

Lo vi aqui en este video raciente.


Hay que jugar X tiempo o simplemente tenerlo abierto? Gracias :) Este sábado igual puedo tener un rato.
Se enlaza dentro del juego?


Para enlazar las cuentas es en este link
https://id.amazongames.com/es-es/signin

Imagino que solo con logearte y entrar a jugar por primera vez ya te cuentan las pets. (amitois)
no hay manera de entrar,a la que eliges server y te pone en cola me tira pa atras, lo he probado 3 veces y lo mismo, probaremos a la noche
No se ha podido crear personaje, no se ha podido verificar tu cuenta de Steam, Agotado tiempo del servidor... Sí, sí, es una beta, pero es una mierda de beta, todo hay que decirlo. Si sacas algo en BETA, al menos que puedas probar el juego, no que puedas probar tu conexión con los servidores.
Parece que Amazon se olvido de la release de NW.

Meten beta abierta con 5 servidores y si son de 10k cada uno pues en steam marca mas de 50k jugando asi que petadisimos estan los servers.

Saludos. [beer]
esperemos que metan mas al menos poder probar el juego
La beta la van a mantener abierta hasta que salga el juego o van a ser unos dias?

Lo digo porque con los servidores tan petados si se queda el juego ya pues lo dejo si no lo desinstalo y ya lo jugaré cuando salga, si es que sale gratis.
Imagen

Cuatro intentos me ha llevado y esto aparece.
Acabo de ver que la beta son unos 5 dias, paso de hacer colas para esto xD Ya cuando salga lo pruebo si es gratis.
Fui a cenar y no pasaron ni 5 minutos cuando me salto el mensaje de que me expulsaban por inactividad :p
Ni entra siquiera xD le das al primer entrar que sale en pantalla y te desconecta xD
@sspyd3r yo tengo la manía de ejecutar de vez en cuando “ipconfig /flushdns” y al hacer esto logré entrar, que lo mismo es casualidad, porque en algunos juegos si no lo hago me da problemas de conexión (xdefiant uno de ellos).
Jump Zero escribió:@sspyd3r yo tengo la manía de ejecutar de vez en cuando “ipconfig /flushdns” y al hacer esto logré entrar, que lo mismo es casualidad, porque en algunos juegos si no lo hago me da problemas de conexión (xdefiant uno de ellos).


No creo que tenga que ver, esta todo el mundo igual, te vas a las discusiones de steam y tela. El mensajito es el famoso GateServer Conecction Timeout.
@sspyd3r yo ahora mismo jugando, tres veces he entrado tras dos o tres intentos y siempre hice esto.

Pero vamos que es una manía ya adquirida.
Jump Zero escribió:@sspyd3r yo ahora mismo jugando, tres veces he entrado tras dos o tres intentos y siempre hice esto.

Pero vamos que es una manía ya adquirida.


Yo lo he hecho por si las moscas y nanai, dice que va a entrar tu tía xD
KaLeL1988 escribió:Acabo de ver que la beta son unos 5 dias, paso de hacer colas para esto xD Ya cuando salga lo pruebo si es gratis.

El juego es gratis desde su lanzamiento (17 Septiembre) lo único que hay unos pack "founder" que dan acceso anticipado al juego 5 días antes del lanzamiento (12 Septiembre) también dan cosméticos, skins de montura y un poco de dinero de pago del juego.

Saludos. [beer]
Aparece en la página que no soporta mando y yo estoy jugando con él sin problemas, incluso diría que bastante bien todo.
Ya me ha dejado entrar por fin, a ver que tal está.

@Jump Zero En steam pone que si lo soporta, yo lo probaré, que eso de moverme con wasd y al mismo tiempo las skills en los números no me mola y cambiando el método con la V solo es picar el sitio, no funciona el dejarlo pulsado el botón del ratón para moverte, en ambos botones mueve la camara.
@sspyd3r sí que aparece el soporte para mando en la página principal, yo mire aquí y me sorprendió (ademas que sale para consolas) por lo que decía.

Imagen

Teclado y ratón será más preciso, pero me obliga a estar incómodo.

Esto además de más servidores necesita unos retoques que me ha expulsado tres veces ya mientras hacía una misión diciendo he pasado demasiado tiempo inactivo.
@Jump Zero Eso acabo de ver, que con el mando conectado sale ese mensaje ahí, pero sin embargo en la pagina de la tienda da total compatibilidad y funciona fetén con el mando xD

Supongo que irán metiendo mas servidores y demás de cara a la salida oficial en septiembre.
El menú de misiones, la selección y el posterior seguimiento de las mismas tiene que mejorar.
que tal el juego?
hay tantisimo mmorpg ya... que no se si es otro mas o tiene algo innovador...

Veo que los graficos estan muy bien
yo lo he probado esta mañana otras 3 o 4 horas,el control con el teclado y raton no puedo con el, soy muy lento me acostumbrado a jugar con mando, lo he probado con mando pero lo encuentro muy lento entonces.

graficamente esta bastante bien y va bastante fino, donde baja es en la ciudad pero con tanta gente es normal.

cuando salga lo seguire de cerca pero de momento hay otros juegos que me interesan mas
Jump Zero escribió:Imagen

Cuatro intentos me ha llevado y esto aparece.

En la release habrán tantos servidores? Odio los juegos con tantos servidores donde luego tienes que ir mirando facciones de tu server, que tus amigos estén en tu server...
Newbell escribió:
Jump Zero escribió:Imagen

Cuatro intentos me ha llevado y esto aparece.

En la release habrán tantos servidores? Odio los juegos con tantos servidores donde luego tienes que ir mirando facciones de tu server, que tus amigos estén en tu server...


Lo normal es que entre los colegas habléis para saber donde os vais a meter o si alguno juega al tiempo, preguntaros, que imagino que sabrá que jugáis, etc, no veo problema alguno.
@Newbell pero eso es en todos los juegos de este tipo.

De la beta no se guarda nada, lo único que puedes guardar el diseño del personaje si no entendí mal, por lo que tienes tiempo de organizarte con ellos.

El juego está bien por ahora, soy nivel 20 y he jugado unas 10h, un poco más jugare aunque lo voy a dejar aparcado hasta el lanzamiento que si bien me entretiene de los mmo me acabo cansando fácilmente.
Jump Zero escribió:@Newbell pero eso es en todos los juegos de este tipo.

De la beta no se guarda nada, lo único que puedes guardar el diseño del personaje si no entendí mal, por lo que tienes tiempo de organizarte con ellos.

El juego está bien por ahora, soy nivel 20 y he jugado unas 10h, un poco más jugare aunque lo voy a dejar aparcado hasta el lanzamiento que si bien me entretiene de los mmo me acabo cansando fácilmente.

Bueno, yo pensaba en modelos de mega servidor como EVE, ESO, creo que Albion también.
Se sabe cuanto va a durar la open beta?
Arkayz escribió:Se sabe cuanto va a durar la open beta?


No es por abrir ningún melón, pero por qué no entráis a la página oficial que ahí lo pone absolutamente todo? Que lo mismo se tiene entrar en eol o en la página oficial, incluso es más rápido que esperar a que te lo den todo masticado y te respondan...
¿Que os parece la ambientación? A mi la verdad es que me está gustando. No he visto lolitas, emos con espadones, robots y cosas por el estilo que desentonan con el mundo pretende mostrar.

Si que tiene las mascotas, pero eso es inevitable siendo asiático.

Imagen
Yo no sabía nada de este juego (no sé cómo se me pasó) y lo que probé ayer me gustó muy mucho. Creo que será mi juego principal cuando salga!
Con el lanzamiento global el día 17 de septiembre introducirán un nuevo sistema de habilidades:

xxkaozxx escribió:Con el lanzamiento global el día 17 de septiembre introducirán un nuevo sistema de habilidades:


Esta es la actualización de Korea que sale ahora el 24 no?

Nos la van a traer al global desde el día 1 saltándonos todo el tier 1? Me parece una locura...

Saludos. [beer]
El juego se ve de escandalo la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que mola bastante, alguien sabe si hay un "summoner" como tal? no he encontrado nada al respecto (así que imagino que ni existe jaja) con lo que me gusta a mi ir a minions... XD
¿Alguien le está dando en Korea? Por si nos quiere dar su feedback el día 24 con la nueva actualización.
Usti escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que mola bastante, alguien sabe si hay un "summoner" como tal? no he encontrado nada al respecto (así que imagino que ni existe jaja) con lo que me gusta a mi ir a minions... XD


nop, no hay nada similar.
Imagen

Al final me arranco unas pocas de horas, aunque da igual puesto que no creo lo vuelva a jugar.

Es buen juego, pero paso del PvP y el tema social que no tengo tanto tiempo.
Jump Zero escribió:Imagen

Al final me arranco unas pocas de horas, aunque da igual puesto que no creo lo vuelva a jugar.

Es buen juego, pero paso del PvP y el tema social que no tengo tanto tiempo.

solo esta centrado en el pvp?
Al final como es? Mas parecido al Guild Wars o al WOW?
Han extendido la beta un dia mas, al final cierran mañana dia 24 a las 19:00 hora española.

Saludos. [beer]
Marat escribió:Al final como es? Mas parecido al Guild Wars o al WOW?


Más estilo new world con tab target???
@Daicon según comentan no, pero me da que sí.

Lo que me he dejado pendiente además de algunos contratos para materiales es el PvP porque eso es básicamente para lo que vale estar en un gremio. Entiendo también que subir equipo solo tiene este fin porque el PvE lo pasas bien según subes de nivel.
Yo por lo que jugué en anteriores alphas y betas lo veo un juego majo, pero es tan asiático que me tira para atrás. Mapas que cruzas en un par de misiones, mejora de equipo por materiales, mucho PVP etc…
Luego llegará el día de lanzamiento y jugaré… pero de momento no he hecho más que unas pocas pruebas de un par de horas salvo la primera alpha que hubo cerrada.
Hola a todos tengo una duda quem surge en cada mmo que sale, y esuno de los motivos de si jugarlo o no.
El combate tiene auto ataque? Y si es así se puede desactivar? A mime da igual si es mas o menos qction o tag target. Pero si mi moñeco ataca sin que yo pulse el botón me da toc y no puedo con ello, no pude probar la beta , y sinceramente el juego me parecía un buen complemento al bdo .... Pero como dije si mi moñeco va a su bola y ataca solo descartado sin probarlo....
Algun alma me saque de la duda....
senji escribió:Hola a todos tengo una duda quem surge en cada mmo que sale, y esuno de los motivos de si jugarlo o no.
El combate tiene auto ataque? Y si es así se puede desactivar? A mime da igual si es mas o menos qction o tag target. Pero si mi moñeco ataca sin que yo pulse el botón me da toc y no puedo con ello, no pude probar la beta , y sinceramente el juego me parecía un buen complemento al bdo .... Pero como dije si mi moñeco va a su bola y ataca solo descartado sin probarlo....
Algun alma me saque de la duda....

La beta termina hoy a las 19:00 hora española por si aun tienes un rato para probarla.

El sistema es tab target y para pegar a los bichos a parte de fijarlos tienes que apretar la E (ataques basicos) una habilidad o click derecho del raton para que el personaje empiece a pegar sino te puedes poner el lao de los bichos a bailar y tu personaje no ataca.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon
Gracias es decir todo lo haces tú... Eso me gusta
Lu go puede que el juego este roto o el combate sea aburrido a la larga.... Pero con esto empezaré con el cuando salga seguro. Por curro no puedo jugar, pero me quito la mayor losa para mi. Es decir un botón para modo combate, otro para ataques básicos, y luego las habilidades....
@senji Hoy también sale una actualización bastante tocha en Korea, donde cambia mucho el sistema de combate y lo vuelve bastante menos estático, un poco mas atrás un compañero puso video con los cambios.

Supuestamente este cambio en el sistema de combate también llegara al lanzamiento del global, así que el juego va a ser bastante mas diferente que lo que estamos viendo ahora en la beta.

Saludos. [beer]
118 respuestas
1, 2, 3