Hemos llegado un punto de un sin sentido atroz, de una hipocresía en la prensa y en general flipante, un doble rasero según convenga muy descarado.
Y la gente igual, ahora se le dan palos tremendos por que es muy continuista, pero si hubiese cambiado mucho se le darían por que antes estaba mejor para que cambian si lo que queríamos era un más y mejor, pero te dan un más y mejor y se quejan por que es lo mismo, osea.....da sida estas cosas.
Comunidad actual:
Juego traducido al castellano:
Vaya puta mierda doblaje, mejor la original por que bla bla bla
Juego sin traducir al castellano:
Que sin vergüenzas 70 pavos y no viene en mi idioma, no yo compro nada que no esté en blublublu
Juego corto:
Estos son gilipollas me voy a gastar 70 en algo de 15 horas y luego que bloblo
Juego largo:
Estos son gilipollas mejor calidad que cantidad, que coñazo, relleno, misiones malas, clónicas repetitivo buuuu
Juego continuista:
Ya no se innova siempre lo mismo, que asco todos los años igual bliblibli
Juego que innova:
Pero esta mierda que es, estaba mejor antes, para que tocan nada, yo quiero mi mierda de siempre igual que la anterior.....
Saga de siempre:
Asco de sagas de siempre no tiene cabeza pa más.
Saga nueva:
Copia de dark souls, copia de este, copia de tal, copia de tus muertos.
Juego sin online:
Vaya mierda juego no tiene pvp ni battle royal ni online, no tendrá rejugabilidad, 70 pavos sin online JAMAS
Juego con online:
Otra mierda más centrada en el online, veras que mierda campaña, micro tal, pay yo win blablabla
Juego sin dlc:
Vaya mierda los dlc currados están bien, más contenido de calidad siempre es bueno yo pago.
Juego con dlc:
Mierda de industria saca cuartos, a trozos los juegos, este cuando este a 5 euros yo no pago dlc JAMAS
Y así podría seguir mucho más, osea que.....esto llega ya a un nivel de asquerosidad inaudita, lo mejor es, si te gusta lo que ves, lo pillas. Dejarse llevar por esto es......de borregas.