EDITADO: Pongo la edición al principio porque son las últimas novedades de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
horno_fundidor escribió:Buenas tardes.
Dudo entre GR Breakpoint y The Division 2.
SÓLO JUGARÍA EN SOLITARIO.
Además soy bastante malo en este tipo de juegos, pero me encantan tanto la temática como la ambientación militar, gunplay...., el modo llamémosle "normal" ya me cuesta de lo lindo. (Jugué GR Wildlands y me gustó, aunque algunas cosas de la ambientación fallaban, como los respawns, la conducción, el que los cadáveres "desapareciesen"...).
¿Cuál me recomendais si sólo voy a jugar en modo campaña/solitario?
Saludos y gracias x adelantado.
Ya veo que no soy el primero que te aconseja de calle Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint antes que The Division 2, sobre todo ya cuando has dicho que jugarías en solitario.
Precisamente ese es el detalle que encuentro a este Ghost, aún estando la experiencia optimizada para jugar en cooperativo, te dejan un cierto grado de libertad para disfrutar de la historia en solitario.
Pero bueno ahora que llevo más tiempo jugando también te digo que la historia en general la puedes hacer tu sólo pero algunas "misiones de facción" es muy recomendable hacer "matchmaking" para buscar aunque sea a gente aleatoria y seguro que darás con alguien que haga bien las cosas en cooperativo.
Aunque también podíamos formar un grupito de españoles para jugar en algunas ocasiones que sería mucho mejor que gente extranjera y aleatoria
Personalmente creía que lo del nivel de equipo iba a destrozar la experiencia del Ghost pero la ha mejorado porque ahora incluso te metes en bases más motivado, sin ningún objetivo activado, simplemente para buscar cajitas con armas exóticas (de color amarillo/oro).
Y en cuanto a explorar la isla de Auroa que voy a decir, impresionante! ayer mientras iba hacia una misión, estaba nevando pero a lo bestia que no te dejaba ni ver y tenías que utilizar la visión térmica para localizar al enemigo, fue espectacular
hard.d escribió:La raid tiene matchmaking?
Creo que si tiene aunque no lo he probado, creo que se entra a la Raid con nivel 150 mínimo y yo quiero entrar con más por si acaso (voy por 132 de nivel de equipo)
Desde la pantalla del "lobby" (sala de espera) puedes unirte a partidas de todo tipo: exploración libre, misiones principales, misiones de facción, papel de rol o la incursión (Raid)