No sé si solo me pasará a mí pero con la demo parece que los niveles de negro de la imagen se van al traste (al menos jugando en HDR), viéndose el negro "levantado". Me explico: Tengo una LG OLED C9 correctamente calibrada en el Modo Juego y con los ajustes del foro de AVPasion donde, para jugar en SDR en PS4 le tengo puesto el nivel de negro en Alto y para jugar en HDR en Bajo. En todos los juegos (tanto HDR como SDR) va bien pero en este, por algún motivo, lo que debería ser negro tiene un tono que parece un gris 5% o 10%.
En el configurador de imagen del juego para el HDR tengo ajustado el nivel de negro a 0 y he probado a subir el valor por si cambiaba algo, pero obviamente solo iba a peor. El nivel de blanco y el brillo tampoco afectan al problema que comento. El contraste no he probado a subirlo de 50 porque empezaría a perder detalle en sombra. Estoy convencido de que es cosa del juego porque ya digo que es el único en el que me pasa.
¿Alguien más con una TV HDR ha notado esto?
EDITO: He probado a deshabilitar el HDR en la consola y cuando el juego arranca en modo SDR este problema no ocurre.