CrusardGameamos escribió:No, el causante del drenaje no es autoRCM, sino el usuario que no se asegura de haber apagado correctamente la consola ni se lee las advertencias sobre AutoRCM que hay en el FAQ.
AutoRCM es simplemente una corrupcion de la NAND para que no pueda iniciar la consola y entre automaticamente en modo RCM, si no entiendes que es AutoRCM, simplemente no lo uses.
A ver Crusard...Quizas es que no la apago bien, que puede ser.
Yo dejo el botón Power apretado hasta que me sale el menú de apagar o reiniciar y tal, eligo apagar y se apaga ( o eso parece) la dejé para probar lo que se hablaba del drenaje al 45% de batería.
Al cabo de unos 40 minutos fui a ver como andaba la cosa y lo primero que noté es que la consola estaba calentita calentita...Así que la encendí, le cargué el payload y hekate y estaba al 15% y con el cartelito de "batería a punto de agotarse".
La apagué, volví a encender y esta vez desactive el autorcm, cargué el cfw y la dejé cargando un rato, con un 40% de batería la apagué de la misma manera que antes y me esperé otros 40 minutos y esta vez estaba la consola fria y al arrancarla me seguía manteniendo el 40% de batería.
Con el AutoRCM activado la forma de apagarla cambia y no se puede hacer desde el menú y hay que dejarla muchos mas segundos apretado el power?? o realmente la estaba apagando bien??