@Raugo me explicaré lo mejor que pueda.
tenía, tengo una New 3DS (no XL), que venía con una actualización 10 y algo, ya ni me acuerdo, y haciendo un downgrade la consola se quedo pillada. al arrancarla me salió el típico pantallazo negro: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER..." y tal. intenté entrar en el recovery mode de la consola, pregunté por aquí cómo hacerlo, pero me fue imposible. así que hice un hardmod, también recomendado y siguiendo consejos y guías de por aquí, además de un videotutorial para el tema de desmontar la consola. el hardmod no me salió a la primera, el PC no reconocía la consola. fue por el lector SD, no compatible. me pillé un segundo lector SD, este si compatible, pero tuve que volver a hacer el hardmod, porque un cable se soltó. el caso es que me putee y lo dejé todo guardado en un cajón. esto me pasó todo el octubre pasado. bueno pues hace unos días me volví a poner con el tema. hice un tercer hardmod, este 100% correcto y con un lector SD compatible. enciendo la consola y se enciende y apaga ella sola. lo comenté por aquí y tú mismo me dijiste que era que una de las pantallas estaba mal conectada, y así fue. así que arreglado eso vuelvo a conectar el hardmod a la consola y me salen las dos pantallas azules, la conecto al PC y me la reconoce, hago una copia de la NAND, justo en este momento, después de pasar por todo lo que comento y sin haberla hecho nunca antes dicha copia.
y aquí estamos. no sé si dicha copia me sirve de algo. no sé si esto tiene ya arreglo. no sé si se puede modificar la NAND que tengo de alguna manera para que funcione... he vuelto a meter la consola en el cajón. pero si me dices que aún se puede hacer algo... lo intentaré