No me entra al sysupdate, entro al memchunhax2.3dsx (el que han pasado para hacer el downgrade) y nada, no entra al sysupdate... Se queda diciend EXPLOIT STATUS: Success! y ya
Todopc-WII escribió:Cual es el Homwbrew para hacer .CIAS legítimos de tus juegos? porqué quiero probar a crear uno de algún juego que tengo en cartucho he instalarlo en una Old 9.5, porqué he leído en GBATEMP que intentarlo con uno NO LEGÍTIMO, hay riesgo y como que no quiero quedarme con un bonito ladrillo xDDD , prefiero probarlo con mis juegos.
No hay riesgo por instalar cias no legitimos simplemente no funcionaran y los cias creados de tus cartuchos originales no son legitimos, los unicos cias legitimos son los que vienen instalados en consolas de fabrica o los que instalas tu en tu consola de la eshop que puedes crear un cia legitimo pero solo valido para tu consola.
Saludos
Vale, creía que creándote uno de un juego que posees ya era legítimo, por el momento yo no voy a probarlo, que luego me quedo sin mi Old 9.5 xD
Leimors escribió:Si hay que soldar ya estamos jodidos D. Pero como he dicho antes, si lo hago en Emunand y se brickea. Me seguira funcionando con la Sysnad y podre volve ra crear una emunand cierto??
Si brickeas la emuNAND no pasa nada, la vuelves a crear, pero para que quieres downgradear la emuNAND? Si ya tienes emuNAND quiere decir que tienes una consola con firmware igual o inferior a 9.2 y este nuevo exploit en la práctica no te sirve para nada.
El hype corre por mis venas xD. Me recomendáis que me vaya comprando ya una 2DS? Porque esto casi seguro que va a volverse estable y se va a poder downgradear a 9.2 para instalar un CFW, no???
Leimors escribió:Si hay que soldar ya estamos jodidos D. Pero como he dicho antes, si lo hago en Emunand y se brickea. Me seguira funcionando con la Sysnad y podre volve ra crear una emunand cierto??
Si brickeas la emuNAND no pasa nada, la vuelves a crear, pero para que quieres downgradear la emuNAND? Si ya tienes emuNAND quiere decir que tienes una consola con firmware igual o inferior a 9.2 y este nuevo exploit en la práctica no te sirve para nada.
Salu2 y Felices Fiestas!
Para hacernos saber cual es la probabilidad de hacer un pisapapeles
Salu2 y Felices Fiestas!
Lo querria hacer para probar que funciona el downgrade y de esta forma confirmar que si podria servier en una old 3ds con v 10.3 . Solamente es para ver que pasaria. La que no toco ni loco es mi New 3ds XL en 9.9 esperando el donwgrade estable jajajajaja
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
ColoSinfonia escribió:Perdón por el retraso pero que es lo que van a liberar?
Downgrade de 9.3+ a 9.2
La versión estable?
Se puede hacer ahora mismo, pero es MUY inestable, solo si tienes hardmod inténtalo, si no seguramente te lleves un brick. Ahora no merece la pena ya que la versión estable saldrá en breve.
ColoSinfonia
Adicto
250 mensajes desde dic 2015 en Argentina
Editado 2 veces. Última: 3/01/2016 - 15:48:42 por ColoSinfonia.
Llevo leyendo tooodo aqui desde anoche a las 4 de la madrugada y me daba pereza iniciar sesion al fin puedo, mi sd es de 4gb por suerte tengo por ahi micro sd con su adaptador a sd de 16gb xD
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.768 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Kroko escribió:Oigan el deadcafe te asegura el downgrade o solamente es que ya te deja intentar el downgrade?
lo del deadcafe por asi decirlo es un tester si te dice eso es que tienes acceso kernel al arm11 y por lo que parece la gente que ha conseguido hacer un downgrade tiene problemas para instalar un cfw por ejemplo el browserhax no les funciona
¿A ver que me entere. Entonces es posible bajar desde 9.3+ a 9.2 sin tener una copia de la nand propia (que hayamos copiado de nuestra consola en una versión anterior)?
Proelio escribió:Pues es una pena que esas consolas downgradeadas tengan problemas para instalar CFW. Precisamente que Browserhax me va a fastidiar mucho xd
Usas browser hax? instalate desde ahi menuhax y desde ahi ya te dejara acceder a la eshop de versiones antiguas para poderte descargar el ironfall 1.0 y tener ironhax
Proelio escribió:Pues es una pena que esas consolas downgradeadas tengan problemas para instalar CFW. Precisamente que Browserhax me va a fastidiar mucho xd
Usas browser hax? instalate desde ahi menuhax y desde ahi ya te dejara acceder a la eshop de versiones antiguas para poderte descargar el ironfall 1.0 y tener ironhax
Bueno, la cosa es que usando Ironhax vayan bien los CFW. Si no estamos en las mismas xd