Raugo escribió:Segun parece al downgradear no se rebaja el native_firm por lo que aun downgradeando no van los CFWs.
Saludos
Ahi estaba el problema falla el downgrade haciendo un downgrade "fantasma" ya saldra lo de justpingo
El source de justpingo es muy parecido al del sysupdater ademas que el del sysupdater normalmente funciona, el problema parece ser que el memchunkhax no consigue acceder al am service y es necesario para downgradear el native_firm.
Saludos
Pero todavia esta en desarrollo el MCH2 por lo que es esperable tal inestabilidad
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.758 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Raugo escribió:Por lo menos ya ahi instalador de cias y si, memchunkhax2 deberia poder acceder al AM solo que aun esta en desarrollo.
Saludos
Pero, dado el tiempo que llevabamos sin saber nada del tema, y con el hype rebajado por el reciente menuhax para 10.3, no les habría costado nada esperar a que sea a nivel de firm nativo. Imagino que no se puede tener todo...
Estoy mirando el GitHub de JustPingo y hace 10 minutos subió un .rar con un .3dsx dentro, no sé si funcionará o no pero bueno https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine Edit: Creo que es una prueba de chequeo de .ttp
jon2491 escribió:Estoy mirando el GitHub de JustPingo y hace 10 minutos subió un .rar con un .3dsx dentro, no sé si funcionará o no pero bueno https://github.com/JustPingo/KernelTimeMachine Edit: Creo que es una prueba de chequeo de .ttp
Es justo eso, segun pone en github, con lo que si ya estan haciendo eso, no les debe quedar mucho, aunque dudo que lo saque hoy la verdad, es mas probable que mañana o incluso pasado (buen regalo de reyes xD
Pone "kind of" o sea, que yo creo que es más bien que no está del todo seguro de que eso funcione aún...JustPingo parece que está siendo serio, pero no es la primera vez que dice tener algo que luego no llega a buen puerto.
kdkobain escribió:Pone "kind of" o sea, que yo creo que es más bien que no está del todo seguro de que eso funcione aún...JustPingo parece que está siendo serio, pero no es la primera vez que dice tener algo que luego no llega a buen puerto.
Nunca ha llegado a subir archivos, ahora mismo ya los ha subido, además de que el ha logrado bajar a 9.2 por lo que no creo que sea humo
kdkobain
Adicto
413 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 3/01/2016 - 20:52:11 por kdkobain.
Raúl DJ escribió:Nah, en serio, eso NO es el programa del tío del pato, ¿no? No es el KTM.
Vamos, al menos el tipo por Twitter no dijo nada de que ya estuviera completo.
Este es el sysupdater de toda la vida pero actualizado para downgradear a 9.2. En principio funciona en old 3DS sin problemas. El KTM que es lo mismo pero más seguro y estable (se supone) está en fase de testeo y saldrá mañana 99% seguro.
jon2491 escribió:Este es el sysupdater de toda la vida pero actualizado para downgradear a 9.2. En principio funciona en old 3DS sin problemas. El KTM que es lo mismo pero más seguro y estable (se supone) está en fase de testeo y saldrá mañana 99% seguro.
Ajá, pero para usar ese necesito descargar los títulos esos .cia y ponerlos en una carpeta determinada y todo el rollo, ¿no? No admite el "pack" ese del KTM, vamos.
jon2491 escribió:Este es el sysupdater de toda la vida pero actualizado para downgradear a 9.2. En principio funciona en old 3DS sin problemas. El KTM que es lo mismo pero más seguro y estable (se supone) está en fase de testeo y saldrá mañana 99% seguro.
Ajá, pero para usar ese necesito descargar los títulos esos .cia y ponerlos en una carpeta determinada y todo el rollo, ¿no? No admite el "pack" ese del KTM, vamos.
asi es, al momentos de descargalos los cias esos, vendran en una carpeta llamada "update" . es cuestion de pegarla en la raiz de la sd
martin-one escribió:asi es, al momentos de descargalos los cias esos, vendran en una carpeta llamada "update" . es cuestion de pegarla en la raiz de la sd
Gracias por la aclaración.
Como presiento que no se puede preguntar por esos archivos aquí al tratarse de código de Nintendo y no quiero arriesgarme a que falte alguno o algo, creo que esperaré a que el tipo del pato publique su software "ultra-seguro" y a prueba de idiotas .