Agradezco muchísimo el tutorial, acabo de hacer el downgrade de mi 2DS 10.7 a 9.2. usando el freakyhax (el exploit del juego Freakyforms Deluxe), ya que las Old3DS en 10.7 no pueden usar el Browserhax debido a que el navegador pide constantemente actualizar, y es prácticamente imposible librarse de ello (no sirve cambiar la fecha, lo intenté miles de veces).
Lo preparé todo para que la eficacia fuera máxima:
- Formateé la consola desde Configuración del sistema (incluso perdí un juego que traía preinstalado, el Mario Kart 7, pero creo que ha merecido la pena
)
- Formateé la Tarjeta SD (usé la TOSHIBA de 4GB que venía con la consola) con la herramienta "SD Card Formatter" que recomienda la propia web de Nintendo.
- Instalé el homemenuhax 3.1
- Usé el PlaiSysUpdater como inicio automático en lugar del Homebrew Launcher (es decir, le puse el nombre de "boot.3dsx")
- Comprobé múltiples veces el hash de los cías 9.2
Y, aún así, no se me llegaron a instalar todos los cias de la 9.2: me salió el downgrade parcial (la verdad, pensaba que ahí acababan mis esperanzas). Pero finalmente pude volver a arrancar el exploit (esta vez el Browserhax, ya que el navegador sí que se había downgradeado correctamente), volví a iniciar el PlaiSysUpdater y me instaló un solo cia, el único que faltaba (manda huevos
)
Luego instalé el arm9loaderhax y todo ese rollo. Pero vamos, lo que vengo a decir es que agradezco los tutoriales y la ayuda que ofrecéis en este foro. Y los que tengáis una consola como la mía, Old3DS en la versión 10.7, ya sabéis lo que tenéis que hacer. No os pongáis nerviosos con lo del downgrade parcial, porque es más frecuente de lo que parece y por mucho error que aparezca en la pantalla de la consola, en la mayoría de los casos se arregla volviendo a pasar el PlaiSysUpdater.
Un saludo