Señores tengo un gran problema... que nose como solucionarlo y me duele la cabeza ya de que nosé de que puede ser ya... para empezar tengo la consola en 5.1 y he comprado por ebay un jig tipico con clip y demás.. y vamos al grano:
Sigo este tutorial paso a paso sin saltarme ni un paso de los que nombra:
*spam*
Total que cuando tengo ya todo copiado a la sd, la meto en la switch, pongo el jig, pulso el + y el boton de encendido, sorpresa, la consola no enciende, ni se le enciende la pantalla ni nada de nada. Y yo digo: ¡Vamoos a entrado en modo rcm! , pero la sorpresa viene cuando la conecto por usb (he intentado en 2.0 y en 3.0), lanzo el payload y... ¿cual es mi sorpresa?
Que la pantalla sigue en negro.. en jodidamente negro... con el jig puesto he probado a pulsar varias veces el + y el de encender y sigue sin hacer nada, en cuanto pulso el boton de encendido solo se enciende la consola tan normal..
Y también me ha pasado que con el jig puesto, y aparentemente al pulsar el + y el de encender se queda la pantalla en negro, al enchufar el usb aparece el pilotito de cargando y se enciende tan normal...
¿Es posible que el jig no esté haciendo contacto?
PD: Para que sepáis, el video habla del 5.0.2, pero yo este mismo tutorial lo utilizo con los archivos necesarios para la 5.1 que este mismo youtuber subio.
Editado por Raugo. Razón: spam