splatterhouse escribió:fmkid escribió:splatterhouse escribió:Pues resulta que tengo el Zelda OOT original y podria usar las consolas exploiteadas para modificarlo, no sabia que en 9.9 aun podia usar el homemenuhax, a leer toca!
Desde tu misma consola podrías instalarle directamente a tu cartucho de Zelda el OoT3DHax, sabiendo que aún tienes acceso a BrowserHax o MenuHax cuando menos. ¡Saludos!
En la N3DS no tengo ningun exploit, esta totalmente virgen con firm 9.9 y ya me salio el mensaje ese de que la consola necesita una actualizacion de firmware. He visto lo del browserhax que hay que hacerlo rapido para ejecutarlo y no me acaba de convencer. El OoT3DHax me permitiria ejecutar backups instalando algun CFW? Tenia entendido que nada de CFW si estoy en version superior a 9.2, eso es lo que entendi de los tutoriales de EOL.
Como estoy decidido a comprar una Gateway, por la comodidad mas que nada, que es un palo sacar la microSD de las N3DS XL, instalar CIAs, etc. Actualizo a 10.3, le meto un exploit o la dejo como esta?
Intenta usar el metodo de cargar rapido el BrowserHax a ver si suena la flauta y consigues instalar el homemenu, no actualices a no ser que no tengas mas remedio, es un consejo.
Prueba esto:
[EDITAR] BLOQUEO PARCIAL DEL BROWSERHAX (FW 9.9 - 10.1)
El exploit (y, de hecho, el propio navegador web) ha sido bloqueado parcialmente en consolas con FW entre 9.9 y 10.1, mediante una comprobación silenciosa que hace Nintendo al momento de entrar al navegador. En las consolas en que ya ha sido bloqueado se muestra un mensaje pidiendo actualizar la consola o diciendo que no es posible acceder al navegador en este momento.
Si aún no se ha recibido el mensaje en una consola con el firmware indicado o no se ha usado en un buen tiempo el navegador web de la consola, y se quiere usar el exploit, se puede evitar el bloqueo haciendo lo siguiente:
Ir a la configuración de la conexión WiFi de la consola y elegir la conexión actual que se tenga configurada para acceder a Internet.
Ir a la opción "DNS" y seleccionar la opción "No" (para poder configurar manualmente la dirección DNS).
Configurar las siguientes direcciones: 107.211.140.165 (en DNS primario) y 107.211.140.065 (en DNS secundario).
Aceptar y salir.
Cuando el mensaje ya ha sido recibido:
En consolas Old3DS ya no hay nada que hacer.
En consolas New3DS existe una leve posibilidad de usar el exploit. Básicamente consiste en:
Seguir el PASO 1 del tutorial normalmente (si es necesario).
Poner las direcciones DNS indicadas en el punto anterior.
Hacer los pasos indicados para la ejecución del exploit (ver PASO 3.1) de la manera más rápida posible, pero manteniendo apagado el WiFi y sólo encendiéndolo ya sea justo antes de entrar al navegador o al encender la consola. Recordar que la página para acceder al exploit (
http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php) deberá cargarse directamente al abrir el navegador (por lo que se sugiere abrirla previamente desde el navegador sin conexión a Internet y salir del navegador).
Es un cacho de la Wiki de BrowserHax
Un saludo