kevinibixa escribió:gracia por tu repuesta la mia es una 2ds y estoy en la version 10.3 europea,lo unico que queria era actulizar un juego,sin actualizar la consola,voy a ver si me atrevo a bajarla de version y instalar un cfw,si hago esto podre ejecutar el juego sin que me pida actualizar? es que soy un novato en esto, tendre que leerme unos cuantos tutoriales haber si me atrevo
saludo
No es por ser ave de mal agüero, pero yo personalmente pasaría de instalar ese (o esos) módulos en la SysNAND directamente (el NVER y/o el CVER), ya que está la experiencia similar de gente que instaló estos módulos en EmuNAND (cuando las New3DS estaban estancadas en FW 9.5) y que al formatear por alguna razón dicha EmuNAND se les brickeaba:
viewtopic.php?p=1740593276 (y si eso fue con EmuNAND, no me imagino qué será con SysNAND).
Por otro lado, también está luego el lío con los payloads para lo del Homebrew Launcher (lo de que hay que renombrarlos y todo el cuento que ya se tenía que hacer precisamente antes del soporte a EmuNAND 9.5+ para las New3DS):
wiki/The_Homebrew_Launcher... ¡Así que, yo por lo menos cumplo aquí advirtiendo que puede que haya problemas!... ¡Saludos![/quote]
gracias por tu consejo, paso de instalar cosas que no tengo idea, como dije ante me pondre a leer los tutos a ver si me atrevo a bajarla de version, ya con los juegos que tiene intalado esta bien,por el momento la dejare tal como esta
saludo