Buenas, a ver, tengo un problema que no se bien como arreglar.
Contexto, una new3DS que tenia reinand instalado con su emunand y todo, CREO que tenia arm9 pero no estoy seguro.
El caso es que no se sabe como se ha actualizado la sysnand a 11.2 (en teoria se actualizo desde la emunand pero bueno) y ahora mismo no hay forma de acceder a la emunand ni a reinand ni a nada, se queda negro. se puede acceder a a sysnand normalmente eso si, pero hemos perdido acceso a la emunand con todo lo que supone (todo estaba alli)
Hay algun modo de recuperar el acceso? He intentado ver si podia instalar el luma siguiendo el hilo de instalar arm9 y luma pero claro, desde 11.2 no se puede acceder al homebrew ni nada (no sabia que la sysnand se habia actualizado, asi que perdonadme esos intentos frustrados
pense que seria cosa de payloads desactualizados y que lo que necesitaria es pasar a luma simplemente pero no encontre ningun tuto de eso y pense que lo mejor era seguir el tuto sin mas y machacar)
agradeceria algo de luz, lo mismo es cosa de cambiar un par de archivos y me hariais feliz
que me estoy comiendo el marron de intentar averiguar como arreglarle la ds a la novia de un amigo >_<