egarrote escribió:@creanec Gracias por contar tus experiencias, añado el Trust 18187 al listado de adaptadores bluetooth.
Tuviste que hacer algo mas que remapear los controles para que te funcionara con el x360ce?
Salu2!
De nada, para eso estamos. Tuve que ejecutar el x360ce desde el propio directorio de mass effect y luego renombrar el xinput1_3.dll a xinput1_4.dll.
Tengo que revisarlo, porque me he dado cuenta que el boton de disparo me lo mapea para el mismo que para entrar al menu, a ver si esta tarde le echo un vistazo, será cuestión de mapear bien en x360ce
EDITO: No se que ha podido pasar, pero ahora en modo big picture, me reconoce el pro controller, para navegar y demas, pero a la hora de jugar, no me detecta los botones, en ningun juego.
Me interesa mucho eso, porque para jugar casi siempre lo hago desde el salon con un Steam Link. Llevo un par de dias dandole vueltas a la configuracion y no encuentro nada.
RE-EDITO: mi problema es con steam concretamente, se ha vuelto loco y tampoco me acepta el mando de 360
. navegar por el big picture sin problema, tanto con el pro como con el de la 360, pero en los juegos, ni caso. Voy a trasladar la pregunta al foro de steam link