› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Lina escribió:2º Y que sabes tu sobre con que círculos me relaciono y con quien hablo y a quien ayudo sobre esas cosas, puede que lo sepa y no me de la real gana de decir mas cosas, salvo que es solo modo user, sin acceso a kernel y capado hasta la saciedad
Nunca he dicho que mi verdad es absoluta eso lo has dicho tu, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas,
SniperVentura escribió:Este tipo de temas siempre trae consigo muchas peleas entre expertos y no expertos, al final hasta los mas puritanos esperan un loader de backups, pero siempre traemos dilemas morales y eticos por compañias que no se preocupan en lo absoluto por el usuario final. La consola es de nuestra propiedad y podemos hacer con ella lo que nos plasca por eso pagamos ( a los que no nos dio dinero nuestra mama o papa).
Esto si emociona por que en momentos como este ya han pasado descubrimientos interesantes, por ejemplo con el wii, un dia pagabas por un chip fisico y quemabas tus isos y de una noche a otra ya teniamos chip virtual, para los que no recuerden los primeros loaders fisicos corrian muy lento y tenias que parcharlos hoy en dia el wii es una de las consolas mas violadas de la historia justo atras del PSP, por otro lado el PS3 y su Trublue que ahi tengo arrumabada pero es parte de la historia hasta que un user libero la cosola.
A lo que voy es que en su tiempo hasta las consolas "blindadas" cayeros, el 3DS ya comenzo con las flashcards que honestamente no son caras $1000-1200 pesos mexicanos por la gateway que repito para quien trabaje no se le dificultara comprar y los juegos no son caros 500-700 pesos mexicanos, en lo personal no juego online asi que solo tengo los juegos que paso una ves y guardo.
Este nuevo descubrimiento me da muy buena pinta para muchas aplicaciones y no solo backups, pero no creo que falte mas de 2 meses para un loaders si es que lo que dice el autor es verdad.
Animo este descubrimiento es para todo tipo de usuarios (Pros, SemiPRO y Noob) no para discutir o tomarse las cosas personales, los videojuegos son un hobby no una vida, nos sirven para quitar el estress y presion de la vida no para traernos mas problemas a la vida.
Un saludo
el_ssbb_boy escribió:SniperVentura escribió:Este tipo de temas siempre trae consigo muchas peleas entre expertos y no expertos, al final hasta los mas puritanos esperan un loader de backups, pero siempre traemos dilemas morales y eticos por compañias que no se preocupan en lo absoluto por el usuario final. La consola es de nuestra propiedad y podemos hacer con ella lo que nos plasca por eso pagamos ( a los que no nos dio dinero nuestra mama o papa).
Esto si emociona por que en momentos como este ya han pasado descubrimientos interesantes, por ejemplo con el wii, un dia pagabas por un chip fisico y quemabas tus isos y de una noche a otra ya teniamos chip virtual, para los que no recuerden los primeros loaders fisicos corrian muy lento y tenias que parcharlos hoy en dia el wii es una de las consolas mas violadas de la historia justo atras del PSP, por otro lado el PS3 y su Trublue que ahi tengo arrumabada pero es parte de la historia hasta que un user libero la cosola.
A lo que voy es que en su tiempo hasta las consolas "blindadas" cayeros, el 3DS ya comenzo con las flashcards que honestamente no son caras $1000-1200 pesos mexicanos por la gateway que repito para quien trabaje no se le dificultara comprar y los juegos no son caros 500-700 pesos mexicanos, en lo personal no juego online asi que solo tengo los juegos que paso una ves y guardo.
Este nuevo descubrimiento me da muy buena pinta para muchas aplicaciones y no solo backups, pero no creo que falte mas de 2 meses para un loaders si es que lo que dice el autor es verdad.
Animo este descubrimiento es para todo tipo de usuarios (Pros, SemiPRO y Noob) no para discutir o tomarse las cosas personales, los videojuegos son un hobby no una vida, nos sirven para quitar el estress y presion de la vida no para traernos mas problemas a la vida.
Un saludo
Para otros trabajo, ¿la gente se niega a ver el trabajo que hay detrás?
Lina escribió:jose_vigo escribió:masterneo escribió:Ella solo está diciendo que no nos hagamos ilusiones para no llevarnos un chasco, sea lo que sea que se pueda hacer.
Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1º no sabe lo que esta haciendo smea
2º no sabe en que se basa el exploit ni las posibilidades de futuro de este.
3º no sabe que es lo que los usuarios queremos.
Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.
1º Yo solo he avisado.
2º Y que sabes tu sobre con que círculos me relaciono y con quien hablo y a quien ayudo sobre esas cosas, puede que lo sepa y no me de la real gana de decir mas cosas, salvo que es solo modo user, sin acceso a kernel y capado hasta la saciedad
3º Lo que queréis la mayoría esta más claro que el agua
Yo solo he avisado y lo sigo avisando que ojos que no ven tortazo que te llevas. Nunca he dicho que mi verdad es absoluta eso lo has dicho tu, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas, podrá tener las posibilidades que quieras pero si no se tienen ni idea de como funciona es chungo y mas, ya que son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.
jose_vigo escribió:Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.
Lina escribió: Son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.
Psmaniaco escribió:A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad .
Un saludo.
ker escribió:¿Algun@ de l@s que está más puest@ podría decirme si en modo user se puede sacar más partido al hardware de lo que pueden sacar ahora los emuladores para NDS?
mante escribió:Una vez más, no sé cuantas van ya...
¿Alguna fuente que confirme que el Xploit no tiene acceso a Kernel?
Se siguen sucediendo las páginas, pero nadie me responde... y la verdad es que sin acceso total, como que no me hace demasiada gracia la historia esta.
PD: La potencia también se verá limitada por esos "permisos". Por poner un ejemplo, sin acceso a Kernel nunca podremos usar ese 10-15% de "potencia" que se guarda la 3DS para los "menus".
mante escribió:Una vez más, no sé cuantas van ya...
¿Alguna fuente que confirme que el Xploit no tiene acceso a Kernel?
Se siguen sucediendo las páginas, pero nadie me responde... y la verdad es que sin acceso total, como que no me hace demasiada gracia la historia esta.
PD: La potencia también se verá limitada por esos "permisos". Por poner un ejemplo, sin acceso a Kernel nunca podremos usar ese 10-15% de "potencia" que se guarda la 3DS para los "menus".
ernilos escribió:jose_vigo escribió:Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1.- No, no lo sabemos pero nos lo podemos figurar.
2.- Se en que exploits se basa él para poder ejecutar el SSSPwn, y a los que tienen a partir de la 6.3 pa arriba tendrán "que pagar" para el nuevo entry-point por que el entry-point del mset hax se fixea en esa versión
3.- Queréis que os lo den todo masticado, gratis y sin mucho trabajo por el medio.
El exploit abrira las puertas de la scene, y será todo maravilloso no? No os vengáis quejando luego ehLina escribió: Son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.
Simplemente +Infinito xDDD
NANJITO escribió:No iba a decir nada, pero bueno, por aclarar....
Segun Smealum el xploit no tiene acceso a kernel... la fuente? él mismo.... en teoria no vamos a tener mas alla de un cargador de homebrew y en principio, bastante limitado puesto que no hay tampoco muchas utilidades dev como para ello, aunque cada vez avanza la cosa a mas y , este exploit puede ser la puerta para encontrar algo más....poco se puede decir a ciencia cierta hasta que no sea liberado...
De Smealum no espereis cargadores de roms ni nada por el estilo, solo homebrew, pero que gracias a este exploit y demas, que "otros" logren otras cosas tambien es posible...y en todo caso, siempre es mejor este exploit que ninguno ... pero cargar roms a traves de este exploit de primeras descartadlo....si acaso cuando sea publico y alguien, tirando de él, llege a otro lado
smea @smealum · 18 de ago.
confirmed 100% working on 8.1.0-19E ! we're getting closer
SCORPION_XP escribió:smea @smealum · 18 de ago.
Vamoooos!, es probable que los del gateway puedan usar esto para hacer funcionar su tarjeta.
el_ssbb_boy escribió:SCORPION_XP escribió:smea @smealum · 18 de ago.
Vamoooos!, es probable que los del gateway puedan usar esto para hacer funcionar su tarjeta.
Precisamente por eso todos terminan por no publicar nada, para que nadie saque provecho económico de un trabajo que han hecho y publicado desinteresadamente entre muchos otros motivos.
in order for me to focus on the core exploit work that remains to be done, @gemisisDev is taking over hb menu development ! design not final
poketmon escribió:Nuevo tweet de Smealum:in order for me to focus on the core exploit work that remains to be done, @gemisisDev is taking over hb menu development ! design not final
Dice que el trabajo faltante para el loader lo hará @gemisisDev, para que él pueda centrarse en el 'core exploit' (sería el exploit principal en español? Ni idea). Cada vez está mas cerca.
Saludos!
ok i'd like to make one thing clear : our homebrew menu cannot load roms. the pics you might have seen showed a test for ICON parsing code
alright I can confirm that after a few tweaks we have support for JAPAN consoles ! dunno how many are affected but still makes me happy
(this means it works on EUR, USA and JPN consoles; can't say for taiwan or korean consoles)
syaoranli escribió:Psmaniaco escribió:A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad .
Un saludo.
Pues ala a afeitarte como los hombres buenos
zulykat escribió:Lo suyo es actualizar a 8.1-19 ya que es compatible, seguramente los próximos juegos como Smash Bros no funcionen en 7.1 (o incluso 8.1) y nos obliguen a actualizar a firmwares nuevos.
Natsu escribió:Bueno esto es lo de siempre, quedará en aguas de borrajas para variar...
Edito, de todas formas, se sabe si necesitaría algo o sería completamente por software?
exitido escribió:Yo aquí solo veo una nube de humo que cuando se disipe se quedara todo igual que estaba antes y con un tío en medio intentando llamar la atención porque nadie le hace caso.
SoySora escribió:No, esta vez ha llegado demasiado lejos y ha involucrado a demasiada gente, esto no es humo.
Por cierto, perdona que te pregunte, ¿Eres hater de Nintendo? Lo digo porque creo que he visto comentarios tuyos contra Nintendo bastante duros.
Perdona si me equivoco de persona, y pregunto desde el respeto
Un saludo
manolaso escribió:no actualiceis que que sea compatible no quiere decir que se haga igual en todos los firms en paginas anteriores lo han avisado luego vienen los lloros
manolaso escribió:no actualiceis que que sea compatible no quiere decir que se haga igual en todos los firms en paginas anteriores lo han avisado luego vienen los lloros
chupi2122 escribió:Aunque no cargue roms de 3DS, Servira para emuladores y demas?
Ojala sea asi, que tengo unas ganas de poder cargar emuladores een la 3DS....
Salu2