Te me has adelantado, qué rápido eres, tan solo 2 minutos desde que lo publicó Smealum
A ver si se consigue el acceso kernel gracias a homebrew en 9.9 y así obtenemos CFW en sysNAND 9.9.
Edito:
Probado en una emuNAND 9.5 con Cubic Ninja como .cia
Resultado: No me funciona extdata (no me permite cambiar de tema desde Ninjhax) y tampoco me funciona el emulador de GBA que trae incluido.
Edito2:
Ahora me ha dado un error diferente el emulador de GBA, indicándome que debo ponerle una BIOS de GBA (fácilmente encontrable para los curiosos) en "sdmc:/GBA/ con el nombre "gba_bios.bin".
Una vez puesta la BIOS, funciona. Aunque es cierto que a veces se traba a cargar algún homebrew como fue la primera carga del emulador de GBA. El juego testeado ha sido Golden Sun (1); sufre algunas relantizaciones, pequeños fallos gráficos, me permite guardar la partida y continuar. Lo único malo es la pequeñísima pantalla en la que se ve cuando cargas el juego, en vez de hacerlo a pantalla completa.
Edito3:
He conseguido que me funcione extdatatool, simplemente he reiniciado la emuNAND. Por lo que se ve Ninjhax es inestable.