CrusardGameamos escribió:hellionz escribió:esa es la idea, pero los haters gona hate, y ya sea aqui on GBAtemp. INSISTO GOHANDA no he dicho que lo haya dicho expresamente, solo lo ha dejado caer...nada confirmado. Y si quieres iluminacion vete a una fabrica de bombillas .
Crusader....simplemente paso, es lo que se esta especulando, y en ningun momento HE ASEGURADO que eso vaya a pasar, sino que existe la posibilidad de que se pueda usar en esos menesteres. Y que Smealum este en contra de la pirateria iwal que yellow8....eres amigo intimo? familia? pues entonces no aseveres con tanta seguridad, que pueden estar haciendolo de cara al publico para que no les pase lo mismo que a darkalex.
weno seguiremos esperando y a ver que pasa.No voy a volver con el tema de las valoraciones personales
saludos
Estas desvariando un poco con lo de Haters gona hate y que si San Petter de la Calzada ha asegurado que... y demas
Yo no he dicho que no se lo ha saltado, ni he dicho que tengas o no tengas razon, ni he hablado en ningun momento de sky3DS, tampoco he dicho que Smealum no se lo haya saltado, solo he dicho que es dificil que lo haya hecho sabiendo que esta en contra de la pirateria, y el AP digamos que no esta para joder a los users de juegos originales.
Y sobre lo de la especulacion, eres el unico que lo va diciendo, no he visto en ningun lado lo de que se pueda saltar la AP ni he visto rumores bien fundados sobre esto.
Si te quieres saltar el AP, tienes que tener acceso al kernel para poder engañar a la consola, fijate en GW (No digo los CFW porque no se les aplica, ya que solo ejecutan juegos en formato cia.)
Si me quieres mencionar en algun MSG, hazlo de esta manera
@Crusard Gameamos, asi sabre que me mencionas