@Raugo Sobre lo que hablas con
@igusi2000 de la combinación para dumpear el boot9, boot11 y el OTP, pues yo tengo SigHax 1.2 instalado en mi consola y sí que me los ha dumpeado sólo presionando X+Start+Select. Ya lo he probado varias veces y es así. Saludos
@edgar9081 Pues antes que nada deberías dejar de tener la consola en esa versión de FW (no entiendo por qué la tienes en esa versión todavía?). Hazle una transferencia de CTRNAND o restaura una copia de la NAND de la consola que esté en una versión mayor de FW...
Y lo de los bricks por MCU ya está puesto en el wiki del comienzo una explicación. En todo caso, ni se te ocurra cerrar la tapa o poner un imán con la consola encendida. Saludos
@igusi2000 Sobre lo que preguntabas que no entendías para qué o si era necesario tener ambos el boot.firm y el ntrboot.firm, decirte que lo del ntrboot.firm fue un "invento" para poder probar el
NTRBootHax en consolas modificadas y saber con seguridad que el payload cargado es otro y no el mismo que carga el SigHax instalado en la consola.
Recuerda cuando tú tenías dificultades para cargar el método, que no sabías si funcionaba o no porque igual se supone que en ambos casos te cargaria el Luma (boot.firm) y tú lo que hiciste fue downgradear y dejar la consola sin el SigHax para probar. Eso lo hubieras podido evitar si hubieras usado la modificación para cargar el ntrboot.firm en vez del boot.firm con el
NTRBootHax... Espero que hayas entendido ahora sí. Saludos