SoySora escribió:@slayfer2x Como dice un compañero unas páginas más atrás, la R4 buena es esta, que no sé si será exactamente la misma que enlazas tú...
http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149Un Saludo ^^
Y te recomiendo pillarla ahí, en nds-card, es sponsor de GBATemp y tienen buena reputación. Lo único que envían de china y dependiendo de si pagas un poco más, y cuanto, va registrado, llega antes, etc. Yo por ejemplo pagué creo que 3 dólares más aparte de la tarjeta y tarda entre 8 y 20 días laborables, con seguimiento incluido. En mi caso por una AK2I, la pedí el último día de Julio
Las R4 tenían que tener una etiqueta con un enlace y creo que ese mismo enlace (en vez de SDHC) escrito en la parte de los contactos
De todas formas para quitarse de líos ve a 3ds.guide y ahí verás que enlazan a la AK2i correcta y a la R4 que te he puesto, la misma web en ambos casos, porque es tienda reputada. Es lo mejor, cogerla ahí a través del enlace correcto y quitarse de líos y dudas
@RolleR Si, pero tienes que modificar un archivo en la consola en caso de pillar la AK2i. Es muy simple, es borrar la lista negra de tarjetas en la consola, que empieza a funcionar una vez arrancado el firmware, no antes, por eso se puede usar para salvar 3/2ds en cualquier firmware
Un Saludo ^^