igusi2000 escribió:@diifet Buenas la acekard 2i no creo que sea precisamente nueva o por lo menos a mi me suena que lleva bastante tiempo en el mercado y es funcional
Me refiero a de esas 2 r4i 3ds gold EU. Que la nueva es compatible y la vieja no, o la fabricada anterior y la fabricada posterior cómo lo quieras llamar
@raugo, lo mismo, creo que no m habléis entendido o yo me he explicado mal. Me refiero a que de las dos R4i gold .EU ( que igusi2000 decía que no eran compatibles ) pues las de fabricación más antigua no lo eran sin embargo las últimas si que son compatibles.
Justo aquí tengo 2, una que si lo és (ayer mismo la usé para instalar luma a un compañero) y otra que no lo es, la uso para los juegos de nds.
Son .EU y son idénticas. Solo que una se fabricó en el 2006 por ejemplo (la que no es compatible) y la otra que si lo és se fabricó en el 2009 por ejemplo.
https://imgur.com/a/AmgZopeDe todas formas no se si será exacto lo del updater raugo, ya que traje en su momento MUCHAS R4i Gold .EU y recuerdo que cada cierto tiempo salian firmwares para las antiguas que las hacian compatibles con las consola actualizadas, es decir si actualizabas la consola pues despues debias actualizar el firmware ( OJO no me refiero al kernel que también debias actualizarlo pero lo del kernel basicamente era para los juegos nuevos).
Esas mismas debian tener el chip "borrable" pienso.
Las TTDS, son de las primeras, no se si tendrán dicha caracteristica. y Las R4i dual core son mas antiguas que las R4i 3ds "primeras" no compatibles, cosa que las dual core si lo son. Y los modelos que son compatibles de las m3i (M3i Zero GMP-Z003) si no voy mal las m3i son los primeros flashcards de ds que sacaron. Todos estos no creo que sean borrables