@takuma-kun tengo una old 2ds con cfw y con esto puedo usar la ds lite
eXeToR escribió:Ha
salido un flasher de la
Acekard 2i para
NDS(L).
Un saludo
igusi2000 escribió:Vamos a ver la acerkard 2i preparada con 3ds con boot9strap segun escuche la modificas y sigue pudiendose usar normal, en cambio la r4i gold rts no funcionaria y deberias restaurar backup para ser flashcard funcional. A salido en la acerkard 2i un metodo que se puede preparar en una ds lite creo en este caso de preparacion no se como le afecta pero deduzco que antes hara backup del flashcard por si quieres restaurarla n?
Al leerte, he investigado más y veo que con según la guía de plaitec, el
ntrboothax con cfw en la acekard sigue funcionando como flashcard pero solo con cfw. Pero si restauras backup, funcionará como antes.
En cambio, con ak2i_ntrcardhax_flasher han quitado la opción de restaurar porque sigue funcionando como flashcard y la restauración brickea la acekard.
Igual pruebo primero a hacer un backup con el cfw, luego meto el ak2i_ntrcardhax_flasher en la ds lite y cuando lo tenga todo terminado, intentaré restaurar el backup con el cfw.
Si se brickea, intentaré conseguir otra acekard para desbrickearla con el método de reinstalar el firmware con una ds y el swap de cartuchos...