fmkid escribió:nekukun97 escribió:Al parecer ya salio la version oficial de este, acabo de bajar el starter kit y ahi me aparece... alguien que lo confirme?
Saludos
Sí... De hecho es el mismo instalador del IronHax, pero apuntando al juego OoT3D como objetivo y no a IronFall. Lo bueno es que ahora, si se tiene funcional el HBL, ya no es necesario tener ningún archivo de saves ni ningún payload descargado previamente para instalarlo, sino que se hace directamente justo como se instala IronHax.
Por otra parte, para los que no tienen un método (exploit) para correr homebrew pero tienen algún powersave, Yellows8
también publicó una serie de archivos para inyectar el save correspondiente dentro del cartucho de juego. ¡Saludos!
cerverusverusmalus escribió:Hola, tengo el cartucho original del juego del Zelda Ocarina Of Time, el Save Dongle de la compañía R4I, y el Power Saves de la empresa Datel. Mi pregunta es el cómo podría utilizar lo que tengo, a la hora de instalar el homebrew channel en mi 2DS, y en mi New 3DS (me la compré hace poco de oferta, con el firmware 9.4). Lo que busco es intentar cargar el homebrew channel, sin depender del navegador de internet, o del de youtube, y sin tener que actualizar el firmware de mis consolas.
Un saludo, y gracias a tod@s por la información.
Si aún te interesa,
aquí encuentras las instrucciones para hacerlo con el "PowerSaves". Y, por cierto, el método sólo te funciona para cargar el exploit en una consola a la vez (a menos que ambas tengan exactamente el mismo FW y sean del mismo modelo). ¡Saludos!