egarrote escribió:Comienza la beta cerrada para cargar Rejuvenate sin licencia con PSM+:PSM+ Beta has started. How it will work
Hey people. I finally found the time to put in place the files sent to me by Major_Tom, Mr.Gas, and Yifanlu for PSM+.
What is PSM+?
PSM+ allows you to access PSM and PSM Unity (coming soon) without a license from Sony. This means you can develop and test with the PSM SDK and PSM for Unity without a publisher license–even after Sony shuts down developer access. Additionally, it allows for hacks such as Rejuvenate to work on any device with PSM DevAssistant installed for unrestricted native homebrew.
You must be running firmware 3.51 or lower and have PSM DevAssistant installed on your PS Vita. We are currently working on support for PSM Unity.
...
Fuente
Podemos acceder a la beta si vemos este mensaje al navegar por el foro de Wololo:
Salu2!
"
Y si... hacemos hoy lo que dejamos para mañana?"
Gracias por el dato señor erizo, espero que pronto llegue el avance necesario para cargar cómodamente el PSM sin licencia, pero bueno, todos empezamos así con dificultades y de repente ¡el pokemon evoluciona!
jjuanji escribió:Este parrafo no me gusta, pero bueno, no vamos a quejarnos ahora que esta empezando a salir todo
Así mismo es hermano!
Te cuento que la primera vez que salió un CFW para 3DS lo instalé y fue muy inestable, tenía que reiniciar varias veces la consola hasta que PUM, corriera el exploit si lo quiere, demasiado tedioso, que pronto haya la solución para cargar homebrew cómodamente claro que la va a haber, mira, la 3DS ahora tiene un CFW completamente estable, no hay que pagar por ningún cartucho y todo fue un proceso de evolución que ascendió en cuestión de un año, más o menos.
Y esto de Vita, esperemos que cueste menos tiempo.
rukario23 escribió:Pero emular la ds pierde mucha gracia al no tener las dos pantallas.
santousen escribió:Busca un vídeo del emulador de android de DS, está más que solucionado eso.
En mi pantalla de móvil, de 5 pulgadas va de lujo.
jjuanji escribió:Lo dicho, puede estar muy muy bien
A mí me parece que esa idea de emular DS en Vita resulta en cierto sentido algo incoherente, la Ps Vita no presta la comodidad para jugar juegos de ese tipo en su plataforma. Pues está bien que digan que corre bien en Android, pero NUNCA, va a ser lo mismo una pantalla primaria que una secundaria, si a ustedes les parece la forma en la que se establecen ambas en la misma pantalla ya eso es cuestión de gustos.
A mi criterio, estaría bien, si la consola funcionase como mando con pantalla secundaria para jugar con el PC. O que se puedan correr juegos cuya pantalla secundaria no tenga ninguna importancia y se deje a un lado, usando sólamente la primaria con una resolución decente y en widescreen.
En DeSmume se pueden utilizar parches para jugar algunos juegos en widescreen:
https://www.youtube.com/watch?v=cb69Lw4gfsIO jugar en alta definición:
https://www.youtube.com/watch?v=YrKFTEnaW1gPues, para que no se sientan sólos, tengo una idea medioridícula. Resulta que hace poco descubrí que el encoder gráfico que utiliza WiiU es un H.264, el mismo encoder que usa PS4, entonces se me ocurrió la idea de hacerme un emulador del Gamepad en Vita para jugar WiiU desde la consola mediante wifi y gadgets. Aquí hay un emulador de mando para PC en desarrollo:
https://www.youtube.com/watch?v=Yt2-IRiWd40Y por último, soñé que jugaba Mega Man X7 en HD, y en eso me puse a buscar en Youtube y me encontré un parche para jugar en Widescreen con PCSX2y se ve excelente:
https://www.youtube.com/watch?v=D2kTy4iVDYYAhora quisiera poder jugar esto en Vita y no puedo, sólo habría dos opciones:
1) Mediante Streaming.
2) Le meto un carajazo a la consola.
No joda, emular PS2 en Vita sería un milagro, Microsoft ya fue bendecido con su consola ofreciendo retrocompatibilidad, entiendo que esto nunca pasará con PS4 ya que la emulación de un chip tan complejo como Cell lo hace prácticamente imposible. Pero, y ¿qué tanto será emular el CPU de PS2 en Cortex de Vita? Espero que esto SE PUEDA aunque cueste muchos esfuerzos de ingeniería.
Saludos.