KiritoxAsuna-san escribió:Así le hice para instalar el rxtools mod en mi 3ds y la de mi hermano xD, haber si le ayuda alguno:
1.-Crear emunand con el menu de la gateway
2.- NO parchear la emunand creada, si no copiar los archivos del palantine cfw y copiar este boot.bin remplazandolo (así no es necesario pasar de rednand a emunand)
(este archivo gracias a Raugo que me lo paso hace mucho tiempo xD
3.-Seguir el tutorial de palantine cfw para instalar el bigbluemenu
Después ya no se hace nada en el 3ds ni formatear sysnand ni emunand para no perder el bigbluemenu
5.-Bajar este pack (nuevamente gracias Raugo, lo saque de un tutorial de actualizar emunand a 9.0 que hiciste xD)
6.-Ignorar todos los programas que estan en el pack, solo el 3dsnus que es el importante, abrirlo, y en titleid poner 9.8.0-25 y en version depende de la region de tu 3ds, ya cada uno depende si le ponen USA o EUR
7.- En esa carpeta se genera una carpeta llamada 9.8.0-25, esa copiarla tal cual a el 3ds
8.- Entrar al CFW PALANTINE (NO al CFW PBT porque tengo entendido que así se brickea el 3ds)
9.-Entrar a la carpeta en el bbm (con el devmenu no sirve) y al estar en el primer cia pulsar L+X+A para instalar todos esos cias en la carpeta, terminando de instalar apagamos el 3ds, no salgan al menu home xD
10.-Borrar los archivos de palantine de la sd NO BORREN LA CARPETA Nintendo 3ds, si lo borran se pierde el bbm
11.-Copiar los archivos de rxtools mod
12.- Iniciarlo según su convenciencia, por el mset o por internet
13.- A disfrutar
Aclaro por si alguien se le pasa, todo realizado por CFW Palantine + BigBlueMenu, no se usan CFW PBT ni Devmenu. Así me funciono xD y ya no tuve problema de actualizar por error el 3ds, pues se actualiza solo la emunand si utilizan CFW Palantine + BigBlueMenu