Raugo escribió:Si, y es una wiki cualquiera puede editarlo. Acabo de añadir las novedades de la ultima version a las caracteristicas. Añadiria el tuto para instalar el FBI pero no tengo una old para poder probarlo. A ver si
@egarrote o alguien con una old le apetece probar el metodo y añadirlo al tutorial.
Saludos
Bueno despues de horas y horas peleando contra el Gateway Azul porfin he podido instalar el Rxmode ORIGINAL, Muchas gracias Raugo.
Sobre el FBI tengo entendido que es un instalador de Cias o algo asi verdad, en mi caso teniendo el BigBlueMenu y el Savedatafilter supongo que no necesito instalarlo, de hecho parece muy facil de instalar pero si me lo ahorro mejor, segun el leeme de roxas:
"Copiar el archivo 'fbi_inject.app' correspondiente a tu región en la raíz de la Sdcard.
Luego desde el menú Rxtools seleccionamos : Other Options->Install FBI
Esto sustituirá la app 'Health&Safety Information' en tu emuNAND o sysNAND con FBI,
Actualmente el administrador de Cias mas común.
-Roxas75
Otra cosa, el Rxmode necesita el Launcher.dat del gateway en la raiz del SD o puedo borrarlo? y teniendo el Rxmode ORIGINAL no puedo instalar un juego de GBA como el Mario y luigi Superstarsaga aunque sea en la sysnand? Es el unico juego que me interesa, Gracias de antemano