Seguramente en uno de los muchos hilos de tantos foros, esté esa respuesta. Es más, he leido el hilo que habla sobre leer antes de postear, creí dar con la solución y no fue asi.
Hace tiempo que no me pongo con el tema de consolas y pensaba que esta ya estaba olvidada en cuanto scene hasta que mi primo me ha dicho que le gustaría cargar alguna ROM. Yo tengo una Gateway, pero no se la pienso dar o dejar para que me la averíe. Y buscando, encontré que hay CFW.
Al lio, la consola tiene 7.0 y ahora tengo la emuNand a 9.6 (es decir, cuando entro con WIFI al favorito creado y voy a boot gateway mode, me aparece GW9.6 como firmware)
Luego accedi a otro link llamado Rx (que accede supuestamente al CFW RX y RXTOOLS). Ahí es donde vienen mis dudas
1. No logro la manera de acceder al RX sin el gateway 3DS!! y sin WIFI!!
2. Esta es mas facil, pero nosé donde debo poner las CIA para que las reconozca la consola
Sobretodo el punto 1 es el que quiero aclararme, dado que si siempre es necesaria la WIFI, solo se podra jugar en casa o compartiendo el internet del movil no? Además de que necesitará si o si mi FLASHCARD GATEWAY no??
GRACIAS a todos!
EDIT: no se porque pero ahora ha funcionado....y la aplicacion de salud ha salido con el LAUNCH RXMODE EMUNAND