Hola, buen dia a todos!, apesar de entender muy bien la scene de psp, vita, ps3, etc, soy algo noob en todo esto de la scene de 3ds, he leido bastante pero aun hay cosas que no tengo muy claras, espero y puedan ayudarme, el CFW rxMode me cae como anillo al dedo ya que quiero seguir jugando mis cartuchos originales, actualizando mi 3ds y comprar titulos de la eshop, esto sin perder el exploit del 9.2 (firmware actual) para futuros CFW, ahora van mis dudas, disculpen si son algo tontas (y largas) , pero solo tengo un 3ds y no quiero liarla
1.- Leei esto en la seccion de emuNAND "Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada perderás el progreso guardado de la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio.", es cierto esto? o solo para aquellos que tienen saves 6.x en cartuchos pero sysNAND 4.x?
2.- Es posible tener el CFW rxMode sin perder todas mis compras de la eshop, sus respectivos saves, Miis, etc?
3.- Puedo jugar mis juegos de la eshop y originales en sysNAND y utilizar emuNAND solo para updates y compras de eshop?
4.- Que pasara con todo el contenido de eshop descargado de emuNAND si algun dia decido quitar el CFW y actualizar la sysNAND? Lo perderè o puedo conservarlo como si nada?
5.- Han habido casos de Baneo con el rxMode? No he leeido nada al respecto, pero mas vale preguntar.
6.- Y por ultimo, hay algo que debería de saber para evitar problemas de borrado de juegos o algo? asi como entrar a gestion de datos en sysNAND, o correr juegos desde ahi, o algo por el estilo?
Muchas gracias por su paciencia