Gammagori escribió:PataponPSP escribió:A ver que yo no me enterado de esto, porque hay gente en este tema que ya habla de que esta emulando su emunand 9.5 ¿Ya es compatible? ¿que no apenas iba a ser compatible y por eso se llama el tema Proximamente emuNAND9.X? en caso de que ya sea compatible la 9.5 ¿me sirve una emunand que cree con el launcher de MT-Card o me tengo que hacer una nueva con el launcher de Gateway?
¿Y ya voy a poder jugar el Pokemon X y Ruby originales sin que mi partida aparezca dañada por lo de las Key 7.XX?
Te sirve la emunand, y si tienes un sysnand con fw superior a 7.X podras usar la save de pokemon sin problemas,
Gracias, me abcabo de leer las 18 paginas del tema de gbatemp y en resumen es esto para los que no saben que onda con esto:
Ya se puede usar emuNAND9.X desde el lunes (no entiendo porque no modifican el tema) incluida la 9.5.0-23
Hoy Miércoles 11 de Marzo lanzara la versión 2.0.2 que dará soporte al Smash Bros y Monster Hunter por lo que habrá compatibilidad del 100%.
Y como un extra el dice que ya tiene escrito el parche para parchear los chequeos de firmas pero no lo quiere liberar aun, siempre queda la esperanza de que pase como el CFW de Palantine, que llegue un hacker y se lo robe,
EDICION SALVAJE APARECE:Mientras escribía lo de arriba Roxas libera la nueva versión que no es 2.0.2 si no la 2.1
Esta version ya hace compatible el Smash y el Monster Hunter pero si una vez que inicien estos juegos los cierran se reinicia el sistema y sale del rxMode, para evitar eso solamente tienen que abrir otra aplicación para que se cierre el juego y luego ya cerrar la aplicación.
Descarga:
http://roxas75.altervista.org/3ds/rx/rxTools.rarPD: Que bien se siente por fin saber de lo que estoy hablando