EoZ090 escribió:hice todos los pasos... ahora tengo dual nand Palantine and rxtool ( segui los pasos que hay aqui para crearla ) y todo bien ... pero resulta que al entrar a emunand mis archivos cia desaparecen incluyendo el tittle manager que debo hacer :S
Hola hermano a mi me paso lo mismo y despues de mas de 14 horas de estar intentando por fin encontre la solucion.
Es muy sencillo mira.
Tienes que instalar el devmenu(bigblue menu) en la sysnand(nand original)
Para hacerlo instala el cfw de palentine y antes de que instales el dev menu cambia el boot.bin que viene en la carpeta por este
http://www78.zippyshare.com/v/lyApvsog/file.html (PBT-CFW)que es el que hara que se instale en tu nand real.
ya que hayas instalado el devmenu en tu nand real. haces un backup de tu nand con el launcher de gateway.
te quedara en tu sd un archivo llamado nand.bin, lo copias a tu pc.
Despues abres el programa 3ds multinand y con tu sd insertada le dejas en 1, das click en inject emunand. Escoges el archivo nand.bin que anteriormente guardaste en tu pc y el programa automaticamente lo convertira en emunand y remplazara la rednand de palentine.
una vez hecho esto. Sigue los pasos de copiar los archivos del cfw rx mode modificado.
e instalar el mset exploit de rx tools.
cuando entres te daras cuenta que te aparece el title manager ya con el logotipo listo para ejecutar.
solo actualiza la consola a 9.8 (cerciorate que estes en el cfw) y a jugar se a dicho.
VIVA MEXICO CABRONES