JKrlos03 escribió:yo una vez instalado el homemenuhax es cuando hago lo de la emunand y las separo y despues de eso pruebo que entre en el homemehuhax y, despues instalas el cfw rxtool y despues inyectar el fbi, y si luego quieres cambiar a reinand, pues simplemente copiar sus archivos. Cuando las cosas salen mal es un lio, pero cuando salen a la primera no seria divertido ponerse a hacerlas uno mismo. saludos
He hecho todo esto, en el orden que me dijiste tú, y parecía que iba todo bien hasta el momento de meter el RxTools, que cuando lo ejecuto pasa a la pantalla de instalación de datos (no llego a ver ni la barra de instalación, como si lo hiciera en menos de un segundo), pasa a la siguiente pantalla, la que dice lo de pulse cualquier tecla para continuar... pulso la A y se ponen las dos pantallas en negro, y ahí nos quedamos, de ahí no salimos. Alguna idea??
Una pregunta tambien... cuándo se vuelven a copiar los archivos a la sd, después de haber creado la emunand en el pc, es necesario meter también el NAND.bin que generamos con el decryp9??? (usease la copia de seguridad de nuestra nand?[/quote]
a mi con rxtool tampoco me salia ninguna barra, si dice que te lo ha instalado es porque lo ha hecho, a veces se queda la pantalla en negro prueba a reiniciar la consola pulsando L, si es como lo tienes predeterminado y ver si entra en ctrboot manager e inicia de nuevo haber si te arranca el rxtool, y con respecto a la nand original creo que no hace falta que la tengas en la tarjeta, pero lo suyo es que tengas varias copias por si en algun momento alguna falla o se pierde. saludos[/quote]
Ya he probado a reiniciar varias veces y volver a lanzar RxTools, y ahora ya no sale lo de pulsa una tecla para continuar porque ya ha instalado (supuestamente) la primera vez, sale durante menos de un segundo una pantalla de RxTools y a continuación se queda en las 2 pantallas en negro.