mariokasas escribió:pues eso mismo me esta pasando a mi a ver si alguien nos ayuda
por cierto y se que esto no va aqui pero por si alguien sabe
se pueden cargar temas para la 3ds? descargados de algun sitio se pueden instalar? alguien sabe como?
Sí se puede, tienes las opciones de instalarlos mediante .cia o con el CHMM. En cuanto a descargas, si te refieres a temas de Nintendo no puedes pedirlos, y si te refieres a custom themes, puedes crear tú mismo los tuyos o mirar en webs como
3dsthem.es:
hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656.
Rapindrive escribió:Pues seguro xD muchas gracias, ya he realizado el procedimiento. Mi r4i la puedo utilizar sin problemas o mejor no la meto? un saludo y gracias.
Sí, no hay problema.
mariokasas escribió:muchas gracias como se pueden sacar los xorpads con decrypt?
Debería aparecer una opción llamada "NCCH Padgen" o algo así.
Milton884 escribió:Hola. Actualize la emunand 10.3 a 10.4 desde RxTools (desde la emunand obviamente) (Aclaro que mi consola es una Nintendo 3DS XL OLD). Pero ahora al acceder al rxtools.. mediante Mest Exploit, despues de la pantallita del rxtools, queda la pantalla en Negro.... quisiera saber que pasa, y como arreglarlo.
¿Qué versión de rxTools estás usando?
KerON escribió:Bueno al final he conseguido instalarlo, era problema de la emunand que no se había hecho bien, ahora me he puesto con el FBI, el caso es que no entiendo muy bien qué tengo que hacer ahora, me meto en emunand pero ahi ya no se como entrar al rxtools y poder instalar lo de fbi para meterlo desde la aplicacion de salud.
La emunand se actualiza con gateway segun leo, ahora mismo la tengo en 9.2, me deja muy atras? No tengo gateway, asi que ante la duda no he tocado nada.
Muchas gracias!
Para entrar en el rxTools tienes que pulsar L antes de que te salga la imagen de autoboot. La emuNAND la puedes actualizar sin problema siempre y cuando tu consola no sea una New.
only88 escribió:sysnand 7.2 y rxtools 2.6
me da error 4 de cada 5 veces que intento cargar el rxtools desde el navegador
a veces borro el historial cookies etc pero me sigue dando error
alguna idea?
Downgradea el MSET y cárgalo desde allí, prueba con otra web, o bien actualiza a 9.2 e instala HomeMenuHax.