@Iesedobleac El exploit arm9 en si mismo no tiene riesgo de brick ya que solo da permisos arm9 a la consola es el como lo uses lo que puede dar riesgos de brick, si lo usas por ejemplo para cargar Luma no hay riesgo de brick.
Los reyes se nos ha adelantado unos dias. Si tengo tiempo pruebo todo en mi 11.0, aunque ya tenia instalados cia legitimos...nunca está de mas lo que nos ha venido ahora. Gracias Raugo y egarrote
Actualizado el primer post, si la gente va confirmando que funciona, a la tarde hacemos un mini-tuto. @DLoro5 El proceso sería SoundHax > SafeHax (con el último que ha colgado Raugo que incluye FastHax) > ARM9LoaderHax
@DLoro5 El proceso seria soundhax->safehax (ya trae el fasthax incluido) pero para instalar cias legitimos no te vale de nada. Bueno si te valdria pero de manera muy rebuscada, tendrias que cargar decrypt9 inyectar FBI en la app de salud y seguridad y luego cambiar decrypt9 por luma y cargarlo y desde ahi instalar los cias pero vamos muy enrevesado, si solo te interesan los cias legitimos espera que salga la version de FBI con fasthax compatible con old que tiene que estar al caer.
Yo acabo de encontrar un tutorial en el que puedes downgradear directamente a 2.1 con el SafeHax, pero de momento no pienso ponerlo a prueba no sea que la lie parta.
En 11.1 n3dsxl se me queda la pantalla en negro después de soundhax>waithax>safehax o con la nueva version soundhax>safehax. Parece que no da cargado el decrypt.
@link82@gcgspain ¿Teneis instalado a9lh? Estuve haciendo pruebas y me pasa eso pero en la consola con a9lh asi que pense que era de eso, en la que no lo tiene me funciona perfecto.
egarrote escribió:@djlogan83 Tienes que usar SoundHax para cargarlo. Estoy actualizando el hilo, os agradecería que leyerais el FAQ, para evitar mas dudas.
Salu2 y Felices Fiestas!
He visto has subido un enlace con fasthax, para versiones 11.2, pero tengo entendido que fasthax aun no funciona en 11.2 old, que es lo que tengo yo, deberia probar?
Raugo escribió:@link82@gcgspain ¿Teneis instalado a9lh? Estuve haciendo pruebas y me pasa eso pero en la consola con a9lh asi que pense que era de eso, en la que no lo tiene me funciona perfecto.
Saludos
Yo no tengo nada más que algunos cias legitimos instalados. NI CFW ni nada.
me he bajado el zip para probar en 11.2 con fasthax embutido, pero soy demasiado noob en esto, y no se donde se copian los archivos, si es en la raiz de la sd, o en otro sitio. Se como debo lanzarlos, pero no donde copiarlos xD
egarrote escribió:Actualizado el primer post, si la gente va confirmando que funciona, a la tarde hacemos un mini-tuto. @DLoro5 El proceso sería SoundHax > SafeHax (con el último que ha colgado Raugo que incluye FastHax) > ARM9LoaderHax
viendo que funciona en 11.2, podriais subir una miniguia, y asi los que estamos muy perdidos, o tanto los nuevos, se les pueda remitir a esa guia? yo por ejemplo no se donde copiar los archivos, me lo imagino, pero prefiero ir a tiro hecho. Muchas gracias de antemano.
Me sale error luego de q sale q el fasthax se ejecuto bien, aparece no se encuentra el arm9 payload yo descargue el decrypt 9 bin y lo renombre a arm9.bin y lo puse en la raiz pero nada que podre hacer?
@Selicos El fasthax se copia a la carpeta 3DS y en la raiz de la SD pones el arm9.bin que quieres que cargue, luego te vas al homebrew launcher (cargandolo por soundhax o donde veas) y ejecutas el safehax.
@Luisbucobo Si te sale ese error es que no has nombrado bien el arm9.bin, seguro que se llama asi y esta en la raiz de la SD de la consola?
Saludos
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone