piratilla_new escribió:gente no consigo hacer cargar el safehax, estoy siguiendo el megatuto de Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS. Y al darle al safehax carga un poco y pantallazo en negro. No tengo ningún cartucho de juego, y he usado el safehax de no necesitar cartucho y me salía PM Init failed press start exit. No se que hacer os tardo muchas veces en cargar el safehax? dejo ese tutorial de arm9loader y me voy a otro mas fácil?
Yo hace unos días probé la versión de SafeHax que en teoría no necesita cartucho y no me cargaba... prueba con la otra y con un cartucho y seguro que te cargará.
Edit:
@jocabu Este tutorial simplemente sirve para cargar uno de los tres payloads a elegir; Luma3DS, Decrypt9 o Gateway. Según el payload que escojas tendrás que mirarte otro tutorial:
Luma3DS:
hilo_tuto-cargar-backups-despues-de-instalar-safehax_2210550Decrypt9:
hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112Gateway: ni idea de si hay algún tutorial para el payload de Gateway ya que no estoy familiarizado con el
Es decir, que cuando completes este tutorial te quedarás a medias, ya que tendrás que usar alguno de los dos tutoriales que te he enlazado para completar el proceso.
Luma3DS: Opción de cargar backups sin necesidad de hacer downgrade a la consola, ni hacer una copia de tu NAND y hacer una restauración, ni instalar Arm9LoaderHax, sin riesgo de brickear la consola, etc.
Decrypt9: Instala Luma3DS y Arm9LoaderHax de manera permanente. Es el método recomendado ya que nunca perderás el custom firmware aunque actualices la consola, pero es un proceso más largo y complejo que no todo el mundo entiende ni se atreve a realizar por miedo a brickear la consola (riesgo hay, pero es mínimo si se sigue todo al pie de la letra).