@eXeToR Soy bastante noob, entonces aquí mi pregunta, despues de seguir el tutorial, instalar todo lo instalable, incluso he hecho lo de safehax que por lo visto no es necesario. Explico todo el proceso que he realizado:
1º) Me metí en este tutorial:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166Y en el Paso 3, despues de meter el homebrew launcher a través del Sounhax, la guía te remite a esta otra guía para instalar el custom firmware y FBI:
wiki/Instalar_ARM9LoaderHax_y_Luma3DS#PASO_1:_Hacer_backup_de_la_NAND_y_de_la_tarjeta_microSD.2FSDEntonces, yo he terminado esta segunda guía, y un ejemplo de que creo que todo lo que he hecho funciona es que al final donde pone que: "Debemos tener en cuenta que ahora la consola no encenderá sin la microSD/SD y el archivo "arm9loaderhax.bin" en la raíz." Me pasa a mí, por lo que imagino que además de no haber tenido problemas para instalar y seguir los pasos, el que no se encienda la consola sin la SD es un indicativo de que todo se ha hecho correcto.
Después de hubicarte un poco en mi vida jajaja, si ahora que tengo instalado el homebrew launcher, el FBI, Luma iniciando la consola con Select + Power, tambien Dcryp9 pulsando L+R + Start que se necesitaba para unos pasos anteriores... mi pregunta es la siguiente, ¿lo siguiente que tengo que hacer que es? ¿instalar el CFW?