Memnoch92 escribió:igusi2000 escribió:Buenas rumores el que, lo de renombrar el payload segun dicen si va ahora no se si muy bien o no y que cubic ni ja y zelda iran en 11.0 ya a dicho que si lo unico que tiene digamos que actualizarlos, lo unico que el cubic ninja no se si seguira siendo valido desde qr osea no necesitara de nada externo o si eso se perders y necesitara de terceros como pasa con zelda
creo que lo maa xungo es lo del qr para cubic ninja
Lo de renombrar el payload no es un rumor, pues al igual que a mí, a otros tantos y al compi
@Naifus (al cual yo mismo le pasé el payload de la 10.7 renombrado a su correspondiente modelo de consola y firm 11.0) nos funciona perfectamente, así que ante esa duda nada de rumores pues podemos confirmar su funcionamiento. Pero eso si, estamos hablando de Homebrew en una consola con CFW, lo de Zelda con los Payload de 10.7 en una consola 11.0 y "virgen" no pude confirmarlo pues no tengo ninguna, aunque según dicen funciona pero se necesita paciencia.
Respecto a lo de los Payloads en 11.0 tal y como ha dicho el compañero
@igusi2000 tanto Cubic Ninja como Ocarina of Time volverán a funcionar sus hax en 11.0, sólo es cuestión de paciencia porque como sabemos Nintendo lo ha puesto jodido en esta versión; mucho mérito tendrá que logren hacerlos funcionar de nuevo y lo mínimo que podemos hacer es esperar.
Yo opino lo mismo acerca de leer los qr de Cubic Ninja, que estará jodido pero claro, aún no se sabe nada.
Megumi J. escribió:
Entonces una pregunta, estoy dudosa en comprar uno de esos dos juegos para el homebrew aunque ahora no funcione en mi versión. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cubic Ninja o Zelda o viene a ser lo mismo?
Teniendo en cuenta que estás pendiente de comprarte un Sky3DS+, no necesitarías ninguno de los dos pues obviamente podrías tenerlos en el propio Sky3DS+, que además por el precio al que pone la gente el Cubic Ninja, teniendo Sky3ds... no merece la pena